SEE YOU AGAIN

3K 177 48
                                    

Hoy Rose pasaría tiempo con su familia, estaba contenta por qué estaría con sus abuelos, sus padres y sus tíos.
Pero no quería por ningún motivo ver a sus primos, aunque sabía que era inevitable, para su salvación Oliver iría con ella.
Llevaban cerca de 5 minutos en la recepción, y un poco más tarde su familia había llegado, ella los saludo a todos cordialmente, incluso a la desagradable de Lily.

-Yo opinó que vayamos a comer algo-propuso obviamente su padre.

-¡Ronald!-reclamó Hermione dándole una mirada asesina mientras su esposo hacía una cara de miedo haciendo que todos soltaran una risa.

-Yo opinó lo mismo-Sonrío George al compás de su hijo Fred.

-Vamos a un Restaurante muy famoso cerca de aquí-Dijo Harry Potter uniéndose a la conversación por primera vez.

Después de unos minutos ya se encontraban caminando hacia la zona donde se ubicaba el restaurante, Rose hablaba animadamente con sus primas Dominique y Victorie que como vivían en Francia nunca se enteraron del por qué su prima sufría tanto con aquella familia.

-¡Me encanta tu cabello Gose!-mencionó Dominique contenta.

-Muchísimas Gracias Dom-le respondió.
Como era de esperarse la inmadura de Lily soltaba risas para llamar la atención.
Se había enterado por parte de su prima Victorie que Scorpius y Lily ya no salían pero que aún eran amigos y la pelirroja hija de Ginny no desaprovechaba la oportunidad para intentar que el chico se fijara otra vez en ella, y que Albus estaba muy enojado con Lily por qué la encontró besándose con Jack Thomas, un joven al que él azabache odiaba.

-¿Ustedes salen?-le preguntó Dominique a Rose en un susurro.

-Ojalá- sonrío con desgana su prima famosa sacándole una risa a la mitad francesa.

Tiempo después ya estaban en el restaurante, Rose evitaba a Albus y a Scorpius...eran los que más le dolían, y justo le tocó sentarse con ellos en la mesa, a su lado derecho estaba Oliver, y a su izquierdo estaba Dominique, justo entrente de ella estaba Albus, en medio de Lily y Scorpius, para la pelirroja la tarde sería larguísima.

Después de ordenar estaban todos conversando, incluso Rose ponía todo de su parte. Su hermano Hugo le daba tímidas sonrisas y le hacía unos gestos graciosos, justo como cuando eran pequeños y Hermione los hacía comerse todas las verduras para poder ir a jugar, por su parte James y Fred se comportaban normales con ella, no hacían el gran alboroto como siempre, según la chica sus primos bromistas habían madurado, Scorp y Albus la miraban con súplica, como si quisieran decirle algo y Lilianne la fulminaba con la mirada  regalándole una sonrisa hipócrita.

-Entonces...¿Desde cuando conoces a mi prima?-le preguntó James a Oliver.

-Hace ya como 2 años- sonrío el Actor, para enfrascarse con los chicos en  una discusión de Quidditch mientras que Rose se dedicaba a hablar con Dominique y Roxanne,quien se había disculpado con ella tiempo atrás.
De un momento a otro llegaron un par de chicas chillando pidiéndole una foto a Rose y a Oliver

-Perdón- Dijo Rose apenada después de que las chicas se fueran.

-¿Así es siempre?- preguntó Fred.

-Eso fue poco- Dijo Oliver divertido mientras Rose asentía a lo que había dicho.

Un rato después los chicos estaban muriendo de risa con algo dicho por Rose, Oliver se había ido un rato antes.

-Todos son unos falsos- espetó Lily.

-¿Disculpa?-preguntó Scorpius, como si no comprendiera que había dicho Lily.

-Rose fue una horrible persona conmigo y ustedes ahora la aman.-Rose estaba tentada a reclamarle y decir que era una mentirosa, pero eso no la llevaría a nada.-¿Por que no hablas Rose?- preguntó burlona Lily.-Es porque sabes que es verdad, por qué sabes que en el fondo, detrás de toda la fama eres horrible-

-¡Deja de ser una inmadura envidiosa!...¡Aquí la única horrible eres tú, y yo no me voy a a quedar a ver como destruyes lo único bueno de esta familia!-exclamo un pelirrojo saliendo echo una furia de aquel restaurante.

Dejando a todos impactados, ese chico solía ser el más tranquilo y amable, y tenía que estar muy molesto para salir de sus casillas.
Rose estaba conmovida y sorprendida de que Hugo, su hermano la defendiera...

| 𝓕𝓪𝓶𝓸𝓾𝓼 |𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora