|8|

2.3K 208 28
                                    

Brick

—En serio Bellota, no es necesario. Puedo hacerlo yo. —vuelvo a repetir como por décima vez.

—Y yo te vuelvo a responder que no. Además pierdo clase de Matemática. —responde abrochando cuatro fotocopias sobre el discurso de nuestra campaña.

En este momento estamos en la sala de informática, debido a que necesitamos las computadoras para algunas ediciones para los folletos.

La verdad la ayuda de Bellota valió pipa. Ella sabe mucho de dibujos, colores y gráficos. No es por presumir, pero nos ha quedado una portada de puta madre.

—Me dictas los integrantes. Así ya los escribo y modifico la fuente de la letra. —dice Bellota detrás de la computadora.

—Claro. —abrocho otros papeles. —Bueno Bombón, Bell Vixton, Dexter Graff y yo.

De repente la mirada seria de Bellota se convierte en una pequeña, entrecerrada. Una risa risueña ocupa toda la sala. Sus ojos verdes claros se vuelven vidriosos. Supongo que de la risa. Pero ¿qué es lo gracioso?

—No me lo creo. —respira profundo para relajar sus respiraciones. —¿Bombón te pidió que Dexter esté con ustedes en el consejo de alumnos no?

—Si, pero ¿tiene algo qué ver con tu pequeño show de recién?

Se levanta de la silla con rueditas. Se acerca hacia mi. Apoya una mano en mi hombro derecho. Me mira fijo y me dedica una sonrisa.

—Bombón y Dexter tuvieron una relación pícara y realmente empalagosa. Eran dos chicles. —suspira recordando viejos tiempos.

Yo no conocí a Bombón ayer, la conozco desde hace varios años. Pero nunca, de los nuncas, la vi con Dexter.... de esa manera.

—Si, ¿y qué sucede con eso? —pregunto con un poco, sólo un poco, de preocupación.

—No quiero ser una mala amiga y advertirte de los planes futuros de Bombón. Pero te imaginas las cosas que pueden hacer si están solos. Sólo piénsalo. Besos, caricias, abrazos, toqueteos y tal vez un polvo rápido.

—No me debería meter en la vida privada de Bombón.

Recorre los escritorios en paso lento, muy lento. Suspira varias veces. Me mira a los ojos y luego recorre mi rostro con sus ojos.

•Ahhh. Brick, Brick, Brick. Eres muy inocente. ¿Dónde crees que harán todas esas cosas?

Levanto las cejas. ¿Yo? ¿Inocente? Por favor. Inocente no soy. Soy muchas cosas pero les aseguro que inocente NO soy.

—En una sala. Está claro. —cruzo los brazos.

—Exacto, ¿pero qué sala? Solos ellos en la sala del consejo. Tú ocupado con un club. Bell recaudando los fondos de la venta de lavado de automóviles. Y ellos haciendo lo que los llene primero. —la sonrisa de Bellota se extiende. —¿Entiendes de lo que hablo?

Claro que lo entiendo. Pero Bombón no es capaz de eso. Ella es tan.... ella. Pero Dexter no lo conozco mucho. Y si antes hubo algo posiblemente lo haya de nuevo. "Donde hubo fuego quedan cenizas", ¿no?.

—Todavía no entiendo qué tiene que ver conmigo.

—A lo que me refiero es que trabajar en una sala donde suceden momentos lujuriosos, no es higiénico además que que es una situación horrible e incómoda. Claro para ti. —su rostro se vuelve de repugnancia.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora