CAPITULO 7

2.9K 274 126
                                    

MIDGARD

T/n iba seguido a ver a Stephen, cosa que enojaba mucho a Christine, pero a los dos no le dieron mucha importancia, Stephen en cuanto empezó sus terapias él se frustraba, Christine y T/n lo ayudaban demasiado .

Aun que una vez Christine se fue a su casa y para cuando llegó T/n, ella salia enojada.

- Yo que tu no entraba, esta insoportable - dijo Christine en cuanto vio a T/n-

T/n como de costumbre hizo caso omiso y entro, Stephen estaba viendo por la ventana.

- ¿Que le hiciste a Christine?- T/n se acerco lentamente a el-
- Ella me trata como si fuera una mascota de la cual debe cuidar, como un ser indefenso- Stephen se recargo en él vidrio-
- No eres una mascota ni mucho meno un ser indefenso,no se que te hace pensar eso- T/n abrazo a Stephen- o por lo menos yo no te veo de esa forma-

Stephen volteo y la abrazo muy fuerte o al menos lo mas que podia, se separaron y se sonrieron.

ASGARD

Heimdall estaba viendo todo y en cuanto vio esto, mando hablar a Frigga, la reina se apresuro.

-¿Que sucede Heimdall? le paso algo a T/n-
-Mi reina no quiero apresurar a Loki, ella cada vez se encariña con ese midgardiano-
-Pero mañana ya es la coronacion de Thor, eso tiene que recistir un dia mas o tal vez dos-
-Bueno, solo esperemos que para Loki no sea tarde-
-No,u al menos eso espero-

Frigga estaba un poco preocupada por eso, era la primera vez que Loki sentia algo de ese indole y temia que saliera lastimado, pero lamentablemente eso paso ser de segundo plano para Loki, pues ahora estaba haciendo, en cierto punto tambien lo hacia con las intenciones de que Asgard se tuviera mejor para T/n, lo malo que lo haria de la peor forma.

Thor le habia contado a sus amigos lo que supuestamente Loki sentia, por ende los comentarios del asunto no se harian esperar, tambien con eso habia llegado el aslamiento de Loki, lo habia aprovechado para hacer lo que planeaba.

MIDGAR

Stephen habia llegado al punto de estar muy desesperado, pero por algo en su interior no le permitia ser grosero con T/n, mas de una noche se quedaba despierto pensando en ella, sus ojos, sus manos, su cuerpo, y sobre todo su forma de ser, tan linda, paciente y dulce, lo habia cautivado, el no era un hombre de relaciones, pero si se estaba animando con ella. Tambien pensaba en Christine, pero de una manera completamente diferente con T/n, el esperaba que Christine lo disculpara por su actitud.

Para T/n su estancia en Midgard era una buena vivencia, el haber conocido a Stephen era en definitiva lo mejor, ahora estaba confundida, sabia que sentia algo por el por mas pequeño que sea sabia que existia, en ese tiempo tambien habia extrañado mucho a Thor, Frigga y los demas pero por el cual casi lloraba era Loki.

Esos sentimientos la tenia muy confundida, extrañaba con todo su corazon a Loki, pero cuando estaba con Stephen no se acordaba en lo mas minimo de el. ¿Y si a Loki solo lo quiero? ¿Porque con Stephen me siento asi ? ¿ Que siento por los dos? esas preguntas estaban muy presente en la cabeza de T/n, muchas veces tomaba él té, o meditaba, también buscaba un paisaje algo parecido que hay en Asgard.

Había algo que no le gustaba, Heimdall no le hablaba y mucho menos le aviso del día de la coronación de Thor, Loki no había vuelto ni una vez, T/n empezó a creer que se estaban olvidando de su existencia.

Para distraerse se fue a la casa de Stephen. Al llegar vio que él estaba preparando unas cosas.

— ¿A donde vas?T/n le dijo mientras hacia sus acostumbradas apariciones – ¿Porque empacas?
Ya no tolero él hecho de no poder mover mis manos, me voy a Kamar-Taj—
¿Kamar-Taj? Donde esta ese lugar, que hay en ese lugar —
La oportunidad de regresar a mi vida normal—
Tu vida normal ¿como antes?
Si antes del accidente, ese maldito día
Oye ese día fue cuando nos conocimos, ¿te arrepientes de eso?
No, es lo único que dejaría, pero con las operaciones me dejaron sin dinero, y no pienso tenerte mal—
Tenerme mal, vámonos a Asgard, tus conocimientos serán muy valorados, te lo aseguró
Dejame intentar esto y si no funciona nos vamos
Esta bien, pero quiero ir contigo, debo asegurarme que no te hagan nada malo—

T/n lo sujeto de sus manos, cosa que incomodaba un poco a Stephen, sobre todo por como el cree que se siente.

Esta bien– T/n lo miro directamente – trae algo de ropa—

Ella sin pensarlo se fue rápido a su casa, guardo unas prendas, tomó un poco de dinero y regreso a la casa de Stephen.

— Lista, ya vamos– T/n apareció y espanto a el—
No, ahora no, es hasta mañana, a donde vamos ir a dormir, el problema es que solo tengo una cama—
— Ah entonces solo existen dos opciones, los dos dormimos en la cama o uno de los dos duerme en él sillón —
— Por mi no tengo inconveniente si los dos compartimos la cama—

T/n no dijo nada, se limito a entrar a la habitación y se encontró con una recamara como la que tiene en Asgard, Stephen la siguió muy de cerca.

— Entonces si aceptas dormir conmigo, perdón no pienses mal—
— De acuerdo—

Stephen la sujeto por la cintura, T/n se sorprendió y ruborizo, él noto eso, no la soltó es mas la impulso para que caminara junto con él, llegaron a la cama y se acostaron, Stephen acariciaba las mejillas de T/n, ella no entendía mucho lo que pasaba, la única persona con quien había compartido la cama era con Loki pero él no hizo eso en ningún momento, Stephen se tapó y T/n lo imito.

T/n se acomodo boca abajo y Stephen no perdió él tiempo, comenzó acariciar la espalda, T/n se quedó dormida con eso.

Heimdall estaba viendo todo.

¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora