CAPITULO 43

1K 93 19
                                    

T/n junto con los demás habían llegado a un lugar desconocido para ella, le habían explicado pero no presto atención, su mente divagaba, Bruce lo movió su pierna para que se levantara, además Bruce la sujeto por el brazo.

Y ahora—
Necesito de la compañía de una amiga asgardiana—

Salieron detrás de Steve y Natasha, se encontraron con muchas personas que Bruce ni T/n conocían, ella esperaba que si fueran de ayuda.

El rey T'chall– Steve presentó al hombre a Bruce y T/n– y ellos son el científico Bruce Banner, la guerrera y hechicera T/n—
—¿Nos traes ciencia y magia?–el rey miro a los nuevos– me gusta, vamos tenemos que ayudar al "sujeto"—

T/n estaba impresionada por el paisaje que estaba presenciando y de no ser por la situación en la que se encuentran si no estaría feliz de conocer cada rincón de lugar. Tambien comparaba la forma y el estilo con el rey con Odin, sorprendiendose lo diferente que eran, no solo en la edad que es mas que evidente, por su forma de pedir las cosas, tal vez era su imaginacion pero le parecia que este rey es mas blando que Odin pero apelaba por la edad y experencia. 

Pero su mente volvio a ponerse a trabajar, "Ok tienes la gema del tiempo y ahora que, solo se la quitaste a Stephen pero eso de crear un plan sobre la marcha no es tu forma de actuar, aun que claro tampoco iba permitir que le hicieran daño a Stephen, de acuerdo tendre que seguir con este formato" Fue tanto su distracción que no escucho mucho que habían hablado y era evidente pues su mirada estaba fija en el suelo hasta que Steve le grito.

¡T/n! vienes
Ah claro, adonde
- Donde tienes la cabeza– dijo Natasha–estan atacando la ciudad y Shuri necesita tiempo y se lo daremos
Esta bien, voy

T/n sacudio la cabeza, abrio su portal, salio por el al lugar de donde provenian los ataques.

¿Pero como hizo eso?–Shuri aun veia el portal
Esta niña no sabe como nos vamos a organizar– T'challa igual que su hermana– ¿así es siempre?—
Normalmente no– respondió Bruce– pero ahora debe de estar muy molesta—
— Dejemos eso de lado..... Denle a este hombre un escudo

Las tropas de Wakanda se posicionaron en el limite de la barrera, T/n ya estaba en el lugar, y se notaba ansiosa, pues presenciaba como las naves caían, ella esperaba que en una de ella viniera Stephen, también se imaginaba que lo tuvieran golpeado y que vendrían a negociar. Sintió como llegaron los demás.

—¿ Ansiosa?— Steve se puso a lado suyo– sabes que es bueno tener paciencia—
Que gracioso—
Lo haces por Thor ¿verdad?—
—¿¡ Que!?—
Donde tienes la cabeza, no oíste nada de lo que Bruce decíaSteve desvío la mirada– Thor ya no esta—
No se que me pasa pero lo que dice Bruce no puede ser verdad—

¿Con cual hechicero quedarme? Strange, Loki & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora