capítulo:3

250 28 6
                                    

Pude apreciar a 5 hombres,dos de ellos de dirigían a mi padre, tenían cazadoras amarillas  fuxia ,y traían dos más de ellas en la mano,saludaron a mi padre con un abrazo muy de alfas.
(1Xxxxx)ey qué tal pana,cuánto tiempo sin verte(le choco el puño y le dio un golpe en la espalda)
(2xxxxx)eso "tu padre______)cuánto tiempo,que estabas en Marte perdido ?
(Tu padre)lo mismo digo yo Alexis,que estabas en la luna?y tu Aarón no respondes a los WhatsApps ,que estabas en Saturno? jajajajaja (las risas de los tres empezaron a retumbar por todo el comedor,que vergüenza dioooos)
(Alexis) así que esta es tu nena,la que nos va a ayudar?
(Aarón)eso digo yo ,si parece una muñeca,no va a ser capaz ni para parar..(no le dejé ni terminar y hablé)
(_____)parar que ? Vas a ser tu cabron que no vas a poder parar a ninguno de esos locos fans, porque si no eres capaz de quitarme la vista a mí,imagínate esas que hay algunas que vienen en bañador(hablé muy molesta y alterando la voz)
(Aarón)vale muñeca tendré más cuidado al hablarte está vez, porque sino a la siguiente seguro que me comes.(dijo entre risas)
(Alexis) Aarón mejor no sigas riendo porque sino la baby se va a enfadar más,y bueno como te llamas?
(_____)me llamo _____.
(Aarón)bonito nombre muñeca.
(Tu padre) Aarón ya vasta,me vas ha hacer cabrear,te recuerdo que es mi hija.
(Aarón)vale lo siento"tu padre_____".
(Tu padre)que alguno de los dos acompañe a _____ a los camerinos de las chicas empleadas.
(Aarón)yo ,yo la acompañaré.
(Tu padre) Aarón cabron te conozco,ten cuidado.
(_____)uuuffffff me tiene que acompañar el más subnormal.(dije ente susurros).
Me cogió de la mano Aarón y me llevaba por un laaaargo camino.Giro por la derecha,había una puerta amarilla donde ponía privado.Abrio la puerta,yo me paré y le dije.
(_____)ey,ey a dónde coño se puede saber que me llevas?(dije con la voz encabronada)
(Aarón)solo es un sitio para mí y para ti muñeca.
(_____)no,no y no tú me me llevas a ninguna paaaar(empezé a gritar parte y el me tapó la boca y me agarró de la cintura muy fuerte, abrió la puerta y bajo unas largas escaleras con yo en sus sucias manos)
(______)mmmm(intentaba hablar pero con sus manos en mi boca era imposible)
Me tiro en una silla me sentó,me puso un pañuelo en la boca, haciendo que me cueste mucho respirar ,me empezó a quitar la sudadera que tenía ,su erección crecía más y más,que se quitó el pantalón,se dió la vuelta y yo aproveché que cuando se diera la vuelta le daría una patada en sus partes,se giró y bum le di.
(Aarón)aaaa capulla me has hecho daño para ser una muñeca.(cayó al suelo,yo me levanté y abrí la puerta llorando y de repente me encuentro con......
______________________________________
Hola chicaas,espero que os guste,si queréis que siga hoy,por favor voten y comenten 😘😘

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora