capítulo:12

160 18 5
                                    

*Punto de vista de Bad.

(Bad)No me jodas,no me digas que has tenido durante dos años a Anuel .

(Xxxxx)Que bien,lo adivinaste tú solo.(empezó a aplaudir el solo con una sonrisa de maldad en su cara)

(_____)eres un imbécil.

(Xxxxx)Jajaja no eres la única que me lo dice.

(_____)Aaaa menos mal,creía que era la única (lo dijo sarcásticamente)

(Xxxxx)Alguna otra pregunta?

(Bad)Podemos verlo?

(Xxxxx)A quién?

(_____)A Anuel gilipollas.

(Xxxxx)Vale,pero muy rápido.

(Bad y _____)Ok.

*Punto de vista de _____.

Se acercó el otro hombre y nos puso las esposas a cada uno, primero se dirigió a Bad.

(Bad)Que haces cabron?

(Xxxxx)Mi padre me ha dicho que te ponga las esposas,date la vuelta.

Bad se dió la vuelta, cruzó las manos en la espalda,y el hombre se las puso.Luego se dirigió a mí,y yo rápidamente me di la vuelta, empezó a ponérmelas muy brutalmente,y se notó que a Bad no le gustó,y pues no sé calló.

(Bad)Ey,ey, cabron,ten un poco de conciencia,es una mujer,no lo hagas de esa forma, qué te ha hecho ella para que la trates así?(habló con una voz muy encabronada)

(_____)Bad,por favor,no empezemos,no pasa nada.

(Xxxxx) Aquí trato a la gente como me da la gana a mí.

(Bad)No me importa como eres,pero haz el favor de tratarla bien.

(Xxxxx) Cállate de una puta vez.

(Bad)Oooo ahora el gilipollas de la sala me manda a callar(dijo sarcásticamente)

(_____)Bad ya déjalo,hazlo por mí.

En toda esta actuación,ni nos dimos cuenta, pero ya tenía las esposas puestas.

(Xxxxx)Venga hijo, llévales a Anuel.

(Xxxxx)Vale papi.

(Xxxxx)Que no me llames papi!!

(Xxxxx)Pero tú me has dicho hijo.

(Xxxxx)No me importa,solo yo puedo!

(Xxxxx)Jo, entonces como te puedo llamar?

(Xxxxx)Mi señor,te lo he dicho millones de veces.

(Bad)Que si pesaos,dejar vuestro numerito y llevarnos yaa!

(Xxxxx)Vale vale,seguirme.

Nosotros solo asintimos con la cabeza,íbamos detrás, abrió la puerta del garaje,y nos encontramos con un largo pasillo, habían muchas puertas,algunas luces parpadeaban,en el suelo pude apreciar unas piedritas blancas y sangrientas,pero cuando miré mejor,pude ver que eran dientes con sangre,Bad también lo vio,me miró,y supo la cara de asustada que tenía,se acercó a mí,y me dijo al oído susurrando.

(Bad)_____ estoy contigo,no temas,todo va a salir bien (y terminó dándome un beso muy tierno y calentito en mi mejilla)

Yo solo le respondí con una sonrisa.Y ya habíamos llegado,el hombre saco llaves de su bolsillo, cogió una llave y abrió la puerta,a Bad y a mí el corazón nos iba a mil. En la esquina de la habitación había una cama,y se notaba que Anuel estaba dormido, obviamente,era de noche.El hombre se dirigió a la mesita que había al lado de la cama, cogió la botella,la abrió,y hecho el agua en toda la cara de Anuel.

(Anuel)Eeey cabroooooon que haces?me acabo de dormir,es de noche,eres mas pesado que la sal!!

(Xxxxx)vale,vale,pero tienes visita, mejor dicho,nuevos compañeros.

Anuel se levantó de la cama,nos miró fijamente,y se volvió a tumbar

(Xxxxx)Que te levanteees!!!

(Anuel) Estoy soñando o me has traído maniquíes o me has drogado en la cena y ahora veo a personas de mentira.

(Xxxxx)Eres tonto de verdad,te juro que son de verdad,mera Bad Bunny,habla con él

(Bad)Anueeeel cabroooooon,soy yo, Benito!!!

(Anuel)Sigo sin creerlo,no me traigáis discos de personas.

(Bad)Que noooo,que soy yo!!

El hombre se fue a otro mesita y cogió una vaso y se lo volvió a hechar en la cara.Anuel se levantó,nos volvió a mirar fijamente,parpadeo diez veces,se rascó los ojos y nos dijo.

(Anuel)Bad,eres tú?

(Bad)Siii

(Anuel) Cuánto te he hechado de menoos(se dirigió a Bad y le dió un gran abrazo,yo pude ver cómo se le escapaba unas lágrimas en la cara)

.....
______________________________________
Holaaa mis chicaaaas, cómo están? Tardé mucho en actualizar verdad?Pero aquí os tengo un nuevo capítulooo,os va gustando?
Votar y comentar!!!que es lo único que me motiva para escribiiir,os quieroooooooo😘😘.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora