capítulo:13

204 22 13
                                    

*Punto de vista de la narradora.

(Anuel)Cuánto te he hechado de menoos.

Se dirigió a Bad y le dió un gran abrazo,_____ pudo ver cómo se le escapaba unas lágrimas ,gotas que le rodaban sus mejillas,caían lentamente,estas se notaban que bajaban hardientes,y sus ojos se cerraban poco a poco,sin volver a decir ninguna palabra, Bad se separó de él, cuando _____ dirigió la vista a Bad ,tenía los ojos rojos y llorosos, él no lloró,pero quiso,se notaba de sobra,pero cuando ella volvió a ver a Anuel,este seguía llorando,se notaba que por dentro estaba roto,su camiseta de tirantes daba a la vista sus grandes moratones,algunos eran morados,estos se notaban que eran recientemente, de esa misma semana,otros eran casi negros,esos se notaban que eran desde hace ya,y luego quedaban los peores,los que eran rojos,estos si eran de hoy,estos si eran nuevos,desde hace solamente unas horas,y te preguntarás como _____ supo el tiempo de esos moratones,pues os recuerdo que ella estudia medicina,y es un poco obvio que lo sepa.
Cuando _____ le informó su mente sobre la situación de Anuel, pensando de dijo "si el le ha pasado esto,no me puedo imaginar lo que nos espera a Bad y a mí", cuando fue consciente de todo esto,apartó la mirada de los dos,al único lugar donde no se iba desesperar bastante era el suelo, allí intentó esforzar más la vista,pero no pudo,la tristeza la ganaba,poco a poco se le iba nublando la vista, dejando caer unas pequeña lágrimas que rotaban por sus pequeñas y sonrojados cachetes como los llamaba su padre,en ese momento al recordar a su padre,su cabeza le dió vueltas que no la dejaban quedarse en un asunto en concreto, solamente podía pensar "mi vida aquí terminó" "no volveré a ver mi familia" "ya no podré cumplir el sueño de graduarme en la universidad y dedicarme en mi futuro a ayudar a la gente como ser doctora" "ya no volveré a mi vida de antes" "con lo fuerte que es Anuel,y lleva aquí ya dos años,eso me quita esperanzas de que salga lo más antes posible de aquí y puede que hasta muerta".Su mente la decía muchas cosas,pero ella solo se podía centrar en lo que estaba ocurriendo en ese momento, levantó con muy pocas fuerzas su mano derecha,y se limpió las lágrimas, apuntó su vista a Anuel,y al fin pudo abrazarlo,Anuel no la conocía,pero no dudó,ya llevaba mucho tiempo sin abrazar a una verdadera mujer.La rodeó con sus grandes y fuertes manos al rededor de su espalada,ella envolvió con sus manos su cuello,se quedaron un buen rato así,ni una sola palabra, solamente el abrazo y el agradable silencio,hasta que el pesado de Bad les interrumpió.

(Bad)Es enserio?Esto ya parece un baile de graduación,ya quitaros.(habló seriamente sin quitarlres la vista a los dos, será que Bad se puso celoso ?)

Inmediatamente los dos se separaron,y Anuel empezó presentándose.

(Anuel)Jajaja lo siento,hace ya que no abrazaba a una mujer.(Pasó su mano por encima de su cabeza)

(_____)Jajaja no pasa nada,a molado.

(Bad)Claro,venga presentaros (dijo sarcástico )

(Anuel) Perdón,me llamo Emmanuel,pero mejor llámame ...(Anuel ni terminó de presentarse y _____ le interrumpió)

(_____) Anuel,está claro,no soy tan tonta,te conozco.

(Anuel) Jajaja perdón,y tuu..?

(_____)_____,encantada de conocerte.

(Anuel)Precioso nombre bby.

(Bad)Ya basta,hace un rato a salido ese hombre y ha dicho que nos esperaba afuera.

(_____ y Anuel)Vale(dijeron secos los dos )

(Anuel)Y bueno..me tienes que decir muuuchaaas cosaas,pero primero,es _____ tu jeva?

(Bad)Mmmm.....no.

(Anuel)A vale,es que...

(Bad) Anuel te conozco,no empieces con esos cuentos.

(Anuel) Jajaja vale vale chamaquito.

(_____) Jajaja te llama chamaquito siempre??

(Bad)Shi.

(_____) Jajaja que graciosos.

Los tres se sentaron en esa vieja cama, Anuel en una punta,_____ en el medio,y Bad en otra punta, ningúno dijo algo,todos callados,pero...se escuchaban pequeñas risas de Bad, entonces_____ le dió un pequeño empujón en su hombro,y le dijo:

(_____)De que puñetas te ríes?

(Anuel)Eso eso,no veo que sea el momento apropiado para reírse.

(Bad) Jajajajajajajajajaja,es que.... estoy recordando lo que nos pasó.(dijo todavía entre risas )

(_____)Que yo recuerde no ha pasado nada gracioso,si a un secuestro lo llamas tu gracioso, tú verás.

(Bad)No hablo de eso jajajaja (habló todavía entre risas)

(Anuel)Pues na' conejito, cuéntanos pa' que nos ríamos también.

(Bad)Es que,en el camerino ...(no terminó y _____ le interrumpió)

(_____)Ni se te ocurra señorito Benito hijueputa!!

(Anuel)Por lo que veo es sobre _____,cuenta cuentaa jajaja.

(Bad)Se desmayó,y cuando se ...

(_____)Coño!! Bad!!me estas encabronando,ya cállate!

(Anuel)Calla tu _____,deja que hable Bad.

Al parecer todos se estaban riendo menos _____,será que se habrán olvidado de dónde están y que les esperan?
El caso es que Anuel no soportaba la espera,así que cogió a _____ por detrás,y le tapó la boca.

(Bad) Jajaja así es mejor,te cuento Anuel,ella se desmayó, cuando se despertó...

______________________________________

Holaaaaaaaaaaa chicaaaas!!
Os gusta la nueva portada ??
Vota y comenta si quieres que sigaaa!!
Saludoooos 😘😂😍❤.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora