*Punto de vista de _____.
(Bad) Jajaja así es mejor,te cuento Anuel,ella se desmayó,cuando se despertó no sé cómo pero se mojó los pantalones con ya sabes.
(Anuel)(sujetándome todavía)Con semen ?!?!
(Bad)Noo puñeta!!Eres un mal pensado carajo!!(yo sólo me aguantaba la risa,pero ahora que lo pienso no sé que es peor si el semen o el pis)
(Anuel) En qué puñetas voy a pensar si no es en el semen??Hace ya que no veo buenos orgasmos.
(Bad) Jajajaja eres un hijueputa,ha sido con pis....
(Anuel)Puajajajajaja,con pis?en serio?con pis?? Puajajajajaja.
(Bad) Sí,con pis!!,jajajajajaja
Yo sólo intentaba quitar las manos de Anuel encima mío,me soltó y siguieron riendo a carcajadas los dos.Me paré y los miré con mala cara a los dos.
(_____)Sois unos hijueputas los dos,y tú en especial (dije señalando a Bad)
(Bad)Lo siento,pero no podía aguantarlo(dijo todavía entre risas)
Se acercó el hombre que nos esperaba.
(Xxxxx)Que son estás risas??!!Venga, vamos!!
(Anuel)Yo también?
(Xxxxx)No!
(Anuel)Jo.
(Xxxxx)Vamos vosotros dos!!
Asintimos con la cabeza los dos y le seguimos,salimos de esa "habitación"y aparecimos otra vez en ese siniestro passillo.
(Bad) Oye,y tú cómo te llamas?
(Xxxxx)Carlos.
(Bad) Vale,Carlos,y tú padre?
(Carlos) Alfonso.
(_____)Y qué haremos ahora?
(Xxxxx) Dormir, mañana empezáis.
Entramos a otra habitación diferente,en la que había dos camas en muy mal estado,y un inodoro en una esquina,ni ventanas ni nada,la habitación de por sí estaba fatal. Carlos nos avisó de que a las siete de la mañana nos levantaba,se fue e inmediatamente miré a Bad.
(_____)Ni se te ocurra cagar.
(Bad)Jajaja,me imaginaba que me ibas a decir que tienes miedo,y en vez de eso me dices que no cague??Madre mía.
(_____)Hablo en serio,no quiero morir intoxicada por tu mierda.
(Bad)Vaaale mujer,tu también no cagues,elige cama.
(_____) Pero si son iguales.
(Ben)No,una está cerca del inodoro y el otro no.
(______)Pues obviamente me llevo el otro.
*Punto de vista de la narradora.
Bad hacía lo que quería ella,en ningún momento la negaba algo, será que se habrá enamorado?No sé si puede,le sería infiel a su novia Gabriela,pero él no le contó a _____ que tenía novia. Aquel beso que se dieron cuenta como delito infiel a su novia?Puede ser.
Ella se tumbó,nada de sábanas ni mantas.Se acomodó en la cama acurrucandose entre sus brazos.Quien lo iba a pensar,de un momento a otro,de sus clases a de repente estar secuestrada por ese horrible Alfonso obligándoles a cometer delincuencias,en esa incómoda cama,con ese frío que había,con cosas paranormales por la habitación anormal,y las únicas salvaciones eran sus dos ídolos.
Bad se acercó a ella,la miró con cara de tristeza,se sentía culpable,y con mucha rabia,se le acercó más y la tapó con la chaqueta que le dieron. ______ se hacía la dormida, sabía perfectamente que había hecho Bad en ese momento, esperó a que se alejara, él apagó las luces y se acostó en su cama,ya cuando nadie la miraba se acurrucó bien en la chaqueta y la olió,le subió esa brisa del olor de Bad, olía jodidamente bien,no sabía cómo pero se sentía literalmente segura bajo esa prenda.Y se durmieron los dos en ese eterno silencio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente.
7:00 despertados mediante golpes a la puerta.Los dos se levantaron a la vez.Y abrieron la puerta.Les llevaron a un baño con cristal roto,un inodoro y un lavabo,todo en mal estado.Hicieron sus pocas necesidades,se lavaron la cara.Y al poco tiempo les llevaron a una habitación con una mesa y tres sillas en dónde encontraron a Anuel desayunando.Los tres sonrieron al verse.Se sentaron en las otras dos sillas que quedaban.Carlos les dió un vaso a cada uno que contenían leche,un huevo cocido a cada uno que tenían que pelarlos ellos mismos,dos manzanas a cada uno y una botella de agua.
Al menos no les han dejado con hambre.Terminaron y les llevaron al garaje de la primera vez.Entraron y les dieron un par de guantes de boxeo a cada uno.Carlos se fue y y entró otro hombre,que no era Alfonso.Era alto,casi dos metros,calvo,ojos azules,labios pequeños,los dos brazos tatuados,y muy pero que muy fuerte.(Xxxxx)Hola,soy vuestro entrenador,me podéis llamar Entrenador y ya,no quiero escuchar ni una queja,estamos a lunes, tenéis una semana para prepararos bien,el lunes que viene tenéis vuestra primera misión, así que trabajaremos a cada hora,son las ocho de la mañana,a las dos comeréis, luego saldremos a correr,si correis lo suficiente cenaremos,si no,dormirais sin cenar,la última noche de entrenamiento habrá sorpresa (señaló a _____) A lo mejor a tí no te gustará.Empecemos.Lo que hago lo tenéis que repetir cada uno en vuestro saco de boxeo.
Los tres empezaron,a Anuel se le daba bien,eso ya lo había hecho muchas veces.A Bad le costaba un poco.Y a _____ le costaba y mucho,seguir el ritmo a ese señor era complicado,ella estudiaba medicina,no solía ir al gym,esto para ella era muy difícil.
Terminaron con boxeo,y les mandó ha hacer flexiones,100 flexiones cada uno.El sudor corría por el cuerpo de todos,y tan sólo era las doce de la mañana.
Y siguieron, terminaron con flexiones y les obligó ha hacer pesas.
Llegó las dos,y fueron a comer,un plato de plástico lleno de pescado frito,todo asqueroso, acompañado con una manzana a cada uno.
______________________________________
Holaaaaaa,soy muy pesada con las portadas,lo sé,y con las modelos, volví a cambiarla,pero seguro que ésta se queda fijo.
Maratón?Si llegamos a más de quince estrellas y más de cinco comentarios lo hago.
Espero vuestro apoyo 😘💙.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfictionsi te gusta te la puedes leer ,y si no te interesa no te la leas He cambiado el título,pero sigue siendo la misma historia. POT FAVOR NO LECTORXS FANTASMAS?❌❎✖