capítulo:5

235 26 4
                                    

*Punto de vista de _____.
Ahora que sabía que era Bad Bunny,no sabía que decir,era muy fan de él,y no quiero empezar gritando , diciéndole que le amo y esas cosas,y pues que al final me odie,así que empecé así:
(_____)perdona pero yo no te tengo que decir ninguna explicación,a sido toda tu culpa,te crees que no te escuché cuando me dijistes que bebo tequila y salgo a la calle?pues sí, sí te escuché,y madre mía,que frente que tienes ,que te tomas?vitamina xx?(intenté decirlo seriamente,la verdad es que no menti,no sabéis que dura tiene la cabeza,y si soy sincera,tenía ganas de violarmelo,pero aguanté y no sé cómo coño lo hice).
(Bad)oh,oh la nena se pone seria, así que ahora toda es mi culpa?pues lo que tú digas,yo solo quería saber porque cojones llorabas,te drogastes?pero si no me quieres decir nada,te puedes ir.
Después de que me dijera eso,me levante,puse los zapatos,localicé con la vista la puerta y fui directa a ella.
*Punto de vista de Bad Bunny.
Después de que la dijera eso,se notó que no la gustó, así que se levantó se puso los zapatos y ya se iba,yo me levanté y la cogí de su mano.
(Bad)ey,ey por favor no era mi intención decirte eso mujer.
(_____)ya claro,ahora no eres tú el que habla,habla el tito Pepe de tu parte,no?
(Bad)joder mujer,no hablé enserio,he tomado tanto redbull para el concierto de la noche que me sale las palabras por los oídos.
(_____)aja, claro,lo que tú digas.
(Bad) jajajaja, además no te puedes ir.
(_____)que dices?desde cuándo tú me mandas si puedo salir ?
(Bad)si vieras como están tus pantalones,no me dirías eso.
Punto de vista de______.
Madre mía,me había meado cuando me desmayé,joder se me había olvidado completamente que cuando pasaba miedo y quedaba inconsciente,mis riñones se mandaban por sí mismos.Que vergüenza dioooos,ahora ya entiendo que sentía algo frío en mi.
(_____) jodeeeeer,sé que dirás ,que rara eres,pues nooooo,es una larga historia,que coño hago!!y de verdad lo siento.
(Bad) jajajaja tranquila te daré algo ,mientras mando a mi hermano Berni que te compre ropa.
(_____)ok gracias,pero que me vas a dar?
(Bad)esto.
(_____)ok,y dónde me lo visto?
(Bad) en el cuarto de baño de allí.
(_____)valee.
Me fui ,me metí y me lo puse y me quedo así:(sin el perro)

Me fui ,me metí y me lo puse y me quedo así:(sin el perro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bad)....
______________________________________
Holaaa chicaaaas,votar y comentar si quieren que siga hoy.besoos😘😘.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora