(Bad)puñeta que bien te queda !!
(_____) gracias (dije muy avergonzada)ya me tengo que ir,mi padre me buscara como loco.
(Bad)ay nooo que mal,no quiero que te vayas.
(_____)haber te recuerdo que es por tu culpa en la que estoy en este maldito trabajo?pues siii ,el concierto es tuyo!!
(Bad)pues se me había olvidado completamente que tengo que dar un concierto.
(_____)pues mira qué bien,te lo he recordado (dije seca)
(Bad) jajajajaja gracias (se puso la mano en la cara como joder lo que me queda por delante)
Abrí la puerta,di un paso y otra vez me cogió bad Bunny por la mano.
(Bad)ey,ey nena ,te crees que lo que te paso antes se va a quedar así?
(_____)el que?
(Bad)lo de que casi te viola ese tal hombre.
(_____)aaaa,se me olvidó.
(Bad)pues hay que hacer algo.
(_____)a que te refieres de hacer algo?
(Bad)de que vayamos a buscarlo y enseñarle lo merecido.
(_____)me estas asustando,piensas pegarlo?
(Bad)si lo quieres decir así, sí.
(_____)no,no,no,te vas ha meter en problemas,tu no sabes que aquí en España con solo insultar al otro y ya te han dado una multa,imagínate si lo pegas.
(Bad)y a mí qué?que se vayan a la mierda las multas.
(_____)las multas es si insultas, imagínate si pegas!!te pueden llevar a prisión!!.
(Bad)pues a la mierda la prisión.
(_____)pero a ti que coño te pasa?me estas poniendo nerviosa.
(Bad)me pasa que me cabrea que un huelebicho vaya tocando cosas que no son suyas.
(_____)mira no voy a pelear por este tema,haz lo que tú quieras.
(Bad)ok,are lo que me salga de las manos.(paso en frente mía y salió de la habitación,ya se iba y miré fijamente que iba a la dirección de la puerta en la que me llevo Aarón,yo no aguanté más y fui detrás de él)
(_____)bad por favor no hagas algo en la que te arrepentirás,además ni siquiera me conoces, porque te voy a importar?
(Bad)quien ha dicho que no me importabas? Tu no eres como las demás,no te tiras encima mío y me desnudas,tu eres especial,y no me gusta nada lo de la violencia.
(_____)bad en serio ,me gusta que te importe,pero no hagas nada malo.
Se pasó tan rápido que ya estábamos en frente de la puerta.
(Bad)te metió en esta,no?
(_____) Sí.en serio quieres meterte?
(Bad) sí.
Abrió la puerta,me cogió de la mano,encendió su móvil y puso la linterna,empezamos a bajar escalón por escalón hasta que llegamos al final,bad apunto la linterna en la sala y .....
______________________________________holaaa chicaaaas,que tal?comenten y voten si quieren que siga con esto,que tengan buen día y un feliz cumpleaños a BAD BUNNY 😘😘 .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfictionsi te gusta te la puedes leer ,y si no te interesa no te la leas He cambiado el título,pero sigue siendo la misma historia. POT FAVOR NO LECTORXS FANTASMAS?❌❎✖