*Punto de vista de Bad.
Ella me cogía del cuello, seguíamos con el beso,sus labios eran miel,cada ángulo de su boca era perfecto,nos volvimos a separar por la falta de aire,nos miramos durante unos segundos,sus ojos parecían estrellas,esos ojos cafés de los que te enamoras a primera vista,no nos dijimos ninguna palabra,1,2 y 3 y volvimos a juntar nuestros labios,poco a poco iba despegando mis manos de sus nalgas,dirigiéndolos a su espalda,subiendo muy despacito,me acerque a su sostén,e iba desabrochandolo.....hasta que BUM BUM,me cago en el mamacrica que haya venido, alguien había dado dos golpes a la puerta del garaje, seguro que será el cabron de antes,nos despegamos del beso,_____ me miró con cara de asustada, rápidamente se tapo con la sábana,y empezó a vestirse lo que la dieron.
(Xxxxx)ey,ya habéis terminado o qué?(era el mismo hombre de antes,que nos hablaba al otro lado,yo no tarde en reaccionar y respondí)
(Bad)emm....no!quedo yo todavía.
(Xxxxx) ajá, claro,pues más te vale darte prisa,en tres minutos estaremos aquí, tenéis que estar preparados.
(Bad)mmm....claro,
Escuché como ya se iba con sus grandes pasos,al darme la vuelta,_____ ya estaba vestida,se veía estupenda con esa ropa,sus curvas eran perfectos, sus pechos resaltaban,y hacia que se viera más sexy y guapa,y como no,su rostro,era espectacular,estaba sonrojada y sus labios estaban rojos,y no era pintalabios,eran sus verdaderos labios.
(_____)ey,no me mires con esa cara,venga!ya has escuchado,tienes tres minutos.
(Bad)aa,es verdad,ya me visto.
_____ se dió la vuelta,yo no perdí ni un segundo,y empecé a quitarme mi camiseta Supreme,luego me quité mi pantalón negro roto,me quedé en boxer y enseguida me puse el pantalón,la camiseta y la sudadera.
(Bad)Ya te puedes dar la vuelta.
(_____) WoW,justito,dentro de diez segundos van a venir
(Bad)has estado contando todo este tiempo? jajajaja
(_____) bueno.....sí,es lo que tiene ser una chica de ciencias.
_____ tenía razón, enseguida abrieron la puerta del garaje y entró el mismo hombre de antes,acompañado de otro hombre,que se notaba que era más grande que él.
(Xxxxx) Bien, empezemos,no digáis nada, primero hablo yo,yo soy el que controla todo esto,este es mi hijo,el que estuvo hablando con vosotros antes,ahora ya enserio,no quiero ninguna queja,mi hijo estará con vosotros, primero os entrenará lo más sencillo,empezareis con un simple estiramiento de piernas y brazos,luego abdominales y pesas,y ya al final os pondréis los guantes de boxeo y os enseñamos las llaves, patadas y puños más típicos de principiantes,alguna pregunta?
(Bad)crees que duraremos mucho tiempo aquí?nos van a encontrar.
(Xxxxx) jajaja,me tomas por tonto?crees que sois lo primeros y únicos que estáis aquí?pues no.
(Bad)a que te refieres?a quién más tienes?
(Xxxxx)a un amigo tuyo muy querido, alguien a quién todos se creen que está en prisión.
(Bad)No me jodas,no me digas que has tenido durante dos años a .........
______________________________________
Holaaa chicaaaas, sabéis quién es ya?Votar y comentar para que ya siga con esto, besos 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname
Fanfictionsi te gusta te la puedes leer ,y si no te interesa no te la leas He cambiado el título,pero sigue siendo la misma historia. POT FAVOR NO LECTORXS FANTASMAS?❌❎✖