Me desperté y baje a la sala para salir a caminar un poco ya que es lo que hago todas las mañanas para despejar la mente pero al bajar veo a la chica que acogieron mis padres.
Mateo: buenos días.
???: buenos días, como dormistes?
Mateo: bien gracias, disculpa cual es tu nombre?
???: mi nombre es Alessandra.
Mateo: bonito nombre, pero qué significa.
Alessandra: defensora de la humanidad y el tuyo.
Mateo: el que tiene el don.
Alessandra: don de que.
Mateo: no se la verdad.
Invite a Alessandra al bosque para platicar más y saber cómo llego a Gevaudan si viene desde Italia.
Mateo: cómo fue que llegastes a francia.
Alessandra: mi familia vino a Francia para vivir en las costas, pero fuimos atacados por dos lobos de gran tamaño uno era blanco y el otro de un tono café, en uno de sus ataques de una cascada salí y camine por el bosque los lobos no me siguieron porque perdieron mi aroma y de ahi no recuerdo mas lo ultimo que recuerdo es caminar por el bosque.
Mateo: (ella podría ser el lobo negro que vi) ya veo triste historia lastima que no se puede cambiar.
Alessandra: lo malo, Ma..Mateo.
Mateo: que pasa.
Alessandra: tus ojos.
Mateo: (con su historia me dio un sentimiento y no pude controlarme, lo bueno que fueron solo los ojo, si hubieran sido las orejas como le explico eso) o eso me pasa desde pequeño mis ojos cambian de color en algunas luces.
Alessandra: pensé que eras una criatura sobrenatural o algo por el estilo.
Mateo: jaja, como crees eso.
Alessandra: es que mi padre tenía un bestiario y ahi decia que a cualquier bestia sobrenatural le cambian los ojos dependiendo de la jerarquía y especie a la que pertenezca.
Mateo: ya veo y que pensastes que era.
Alessandra: parte de cerbero.
Mateo: porque.
Alessandra: es que los ojos de cada parte es diferente y los tuyos eran plateados con rojo en el centro.
Mateo: y que harias si fuera uno.
Alessandra: te, mmm nose.
Mateo: la verdad no sabria como reaccionaria.
De repente veo los lobos que vi de pequeño el blanco el café pero no está el negro, se acercaban y al ir caminando uno de ellos se volvió humano parecía cinco años mayor que nosotros.
Bianco: ya veo estás aquí tú fuistes quien no ataco el otro el dia pero no te reconozco eres el lobo o el arquero.
Mateo: de que hablas, no se quien eres.
Bianco: ya veo estás con la chica que atacamos hace algunas semanas.
Alessandra: ustedes fueron quienes nos atacaron, ustedes mataron a mi familia.
Alessandra suelta un grito tan fuerte que nos aturde a todos, la agarro me transformo para huir tratan de seguirnos pero romo unos cuantos árboles para cortarles el paso, después de un rato me transforme en humano.
Alessandra: Mateo tu eres uno de ellos.
Mateo: sí y no, yo soy un hombre lobo ellos son parte de cerbero pero sigo sin saber cómo se juntan los tres para ser uno, pero lo que hicistes que fue.
Alessandra: fuerte, te diré más cuando lleguemos a casa.
Llegamos a casa un chico nos esperaba no pude ver su cara pero su olor lo conocia de algun lugar.
???: toma esto.
Mateo: que es.
???: una nota.
"Eres sucesor de el"
No comprendía lo que trataba de decir de quien soy sucesor, entramos a la casa.
Alessandra: soy una banshee.
Mateo: es una especie de criatura.
Alessandra: sí pero nosotras no cambiamos de forma pero sentimos cuando alguien va a morir ademas solo las mujeres heredan esto y tu porque eres un hombre lobo.
Mateo: por herencia mi padre y madre son lobos, pero mi padre no de herencia fue de mordida un ataque de una bestia lobo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de lobos: Cerbero
WerewolfHola mi nombre es Mateo soy hijo de Dan él que junto con sus amigos de struyeron a la bestia pero no lo hicieron del todo. Portada echa por:_AllAboutBooks