Baje de la montaña con Antonella ya era medianoche y la luz de la luna era hermosa mas grande de lo normal, su belleza me cautivo pero mire a Antonella sus ojos resaltaban con su luz, tenia que ganar esto sin importar lo que me cueste.
-Antonella, a donde iremos después de esto?- la cara de Antonella me mira un poco sonrojada.
-Donde quieres ir tu?- me asombre que ella me preguntara-
- Japón eso me gustaría-
Nos acostamos en el prado uno cerca del otro y nos quedamos dormidos en medio del bosque, desperté en un bosque mas oscuro y tenebroso en el estaba Ángel en su forma lobo se acerco a mientras cambiaba de forma.
-Mateo tienes que entrenar-
-Pero Ángel, mi cuerpo ya esta entrenado puedo derrotarlo-
-Mateo yo hablo de tu forma lobo, rechazas lo salvaje a si no podrás ganar contra el-
-Yo la controlo desde pequeño-
-El lobo original tiene una segunda forma donde fusiona el lobo y el humano en un mismo ser- un mismo ser como puede ser eso posible.
-Estoy listo as lo que tengas que hacer- atrás de el aparecen dos lobos los cuales me guían atravez del sendero cada paso que daba me transformaba en lobo pero por alguna razón solo cambiaba mi tono de piel, me crecían garras, mi cara en ves cambiarse por completo me creció un poco el hocico el final del sendero había un lago me vi en el mi piel oscura mis resaltan de lo oscura que es mi piel con un rojo intenso -esta es la nueva forma que tengo que usar para terminar con Best de una ves por todas-me sumerjo en el lago no tenia agua era sangre lo que tenia el lago trate de salir pero no podía.
Desperté en bosque Antonella me trataba de despertar.
-Mateo, Mateo despierta- la voz de Antonella sonaba alterada no dejaba de llorar.
-Tranquila estoy bien solo tuve que hacer algo- ahora sabia porque mi sueño era tan extraño la luna estaba cubierta de un tono rojo también conocida como luna de sangre -Antonella creo que aprendí algo nuevo-
-Que cosa?-
Me transforme lentamente era la primera ves que usaba esta forma -que te parece Antonella-
-Mateo tienes una forma similar a la bestia pero mas pequeña y con los ojos rojos en ves de azules- me parecía a la bestia criatura que enfrento mi padre en su juventud y de donde saco su poder de alfa.
Nos fuimos al pueblo deje a Antonella en su casa de camino a mi casa me encontré con Chace -Chace entrenamos un poco quiero enseñarte algo-
-Si, seguro quieres perder otra vez-
-No has visto lo que tengo para ti-
Fuimos a un pequeño lugar que acondicionamos para entrenar peleas, Chace se transformo de primero parecía un joven oso fusionado con lobo -listo- me transforme y Chace se quedo sorprendido por mi nueva forma.
-Mateo puedes volver a tu forma lobo-
-Creo- la transformación esta ves fue mucho mas rápida, pero volví a la que bautice mi forma de combate.
-Wow, Mateo donde aprendiste eso, me tienes que enseñar a hacer eso-
-Larga historia mejor empecemos- era mi oportunidad de probar mi forma de combate contra el mas fuerte físicamente hablando.
Cada uno corrió contra el otro, Chace me trato de agarrar de la cintura pero lo esquive, pero con su garra me tumbo y me dio un golpe en el estomago sofocándome.
-No que ahora me podías ganar- Chace me ganaba en cuestión de fuerza pero yo le gano en cuestión de estrategia.
-Si lo dije- con mi pierna lo tire me levante y le puse el pie en el cuello -si, y te gane-
ESTÁS LEYENDO
Guerra de lobos: Cerbero
WerewolfHola mi nombre es Mateo soy hijo de Dan él que junto con sus amigos de struyeron a la bestia pero no lo hicieron del todo. Portada echa por:_AllAboutBooks