Era un día cualquiera en el pueblo estaba con Isaac y Samuel nos dirigíamos al bosque ya que ahí nos vamos a encontrar Chase un amigo de la infancia hijo de Erick el es parte berserker y parte lo vulpesmyrca que es una clase de hombre lobo pero sin convertirse en lobo solo cambia su rostro haciéndolo mas tosco pero conserva la fuerza y velocidad de un lobo.
Llegando al bosque encontré a Chase entrenando con sus habilidades, lo ataque por la espalda pero el ya sabia que estábamos ahí.
Mateo: como supiste que estábamos atrás de ti.
Chase: uno lo planeamos y dos te querías vengar por vencerte en el ultimo entrenamiento.
Mateo: cierto muy cierto, chicos huelen eso.
Samuel: que cosa?
Mateo: es sangre.
Corrimos a donde se originaba el aroma, no sabíamos si era un animal herido o una persona pero sea o que lo tenemos que ayudar.
Isaac: chicos que creen que es lo origina el aroma.
Samuel: la verdad no creo que nos tengamos que preocupar, se acuerdan la ultima ves que nos paso esto solo eran unos conejos.
Mateo: si pero esta ves podría ser diferente.
Chase: tienes razón.
Cuando llegamos al origen del aroma no lo creía, un cuerpo de un chico no mayor que nosotros miramos por todos lado no vimos nada pero sentí una parecencia que no sentía hace mucho tiempo vi tres lobos uno negro, otro café y el ultimo blanco.
Samuel: chicos que asemos.
Mateo: debemos traer a nuestros padres aquí.
Isaac: porque?
Mateo: porque ellos vivieron algo parecido con un tal bestia.
Chase: cierto mi padre me dijo que tu padre y el de Isaac lo salvaron que el debía derrotar una tal bestia,
Isaac: mi padre nunca me lo conto.
Todos fuimos por nuestros padres para que nos digeran que hacer para resolver esto.
Mateo: papá ven conmigo al bosque.
Dan: para que Mateo.
Mateo: es algo importante.
Dan: esta bien vamos.
Cuando llegue al bosque ya todos estaban ahí pensando como ocurrió o quien lo iso.
Dan: no puede ser el.
Alan: pero como.
Esteban: pero si nosotros vimos cuando desapareció.
Erick: lo mas importante con quien.
Mateo: de quien hablan:
Dan: siempre pensé que no tendrías que vivir lo mismo que nosotros.
Mateo: de tener que enfrentar a la bestia.
Dan: si.
Mateo: pero no creo que sea el, vi tres lobos cerca de esta zona creo que ellos.
Alan: otros tres hombres lobos no creo que sea posible.
Samuel: yo no los vi pero mi guardián sintió algo que estuco aquí hace veintiún años.
Alan: crees que serán.
Dan: no creo por que sino Valeria nos hubiera dicho algo.
Alan: tienes razon.
Después de un rato cada quien se fue a su casa para descansar ya mis amigos y yo buscaremos esos lobos pero antes de llegar vi una nota que decía "ahora te toca a ti" lejos de donde vi la nota pude ver unos ojos rojos que se desvanecieron en la noche. Esa noche lo que soñé fue confuso era yo en mi forma lobo contra un perro de tres cabesas.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de lobos: Cerbero
Hombres LoboHola mi nombre es Mateo soy hijo de Dan él que junto con sus amigos de struyeron a la bestia pero no lo hicieron del todo. Portada echa por:_AllAboutBooks