Muerte

10 2 0
                                    

Durante algunas semanas entrene con la espada en mis formas pero hacerme diestro en controlarla, Antonella estuvo pasando mas tiempo con Alessandra se pusieron al corriente sobre lo que les paso y Alessandra se entero de lo nuestro y a veces me molesta con eso.

Estaba con Chace, Isaac y Samuel estábamos en la plaza platicando de como mejoramos en nuestras formas bestias, Chace logro fusionar su parte berserker y vulpesmyrca haciéndolo un poco mas pequeño que un berserker pero con la velocidad de un vulpesmyrca, Isaac puede utilizar sus poderes por separado al igual que Samuel. Oímos algunos gritos provenientes del bosque cuando llegamos eran unos niños gritando, lo vi y tenían mordidas de lobo no vimos a nadie cerca los llevamos con mi familia ya que tienen mas experiencia en esto.

-Madre los puedes ayudar- mi preocupación por lo que les iba a pasar si iban a ser lobos o no.

-Mateo, que paso?- mi madre desconcertada vio a los niños y los atendió, Antonella y Alessandra llegaron y sin pensar ayudaron a mi madre.

Después de un rato mi madre mi madre callo exhausta, los niños estaban mejor. Como podía ser que esos bastardos lastimaran a niños inocentes si su pelea es conmigo.

-Mateo, como vas acabar con esto?- me pregunto Chace con una mirada de determinación.

-Tendré que matarlo-

-Es la única manera verdad-

-Si el quiere terminar algo de hace cientos de años, lo terminare-

-Estaremos contigo pase lo que- las palabras pronunciadas por los tres me hicieron sentir que eran mis hermanos.

-Chicos no se que decir-

-Solo dinos que tenemos que hacer- me respondió Isaac con actitud positiva.

Pasaron algunos días y los niños se fueron a sus casas, los chicos y yo tratábamos de idear un plan que me deje solo con Best y ellos enfrentándose con sus hermanos y los demás con sus ayudantes, llegue a mi casa y había una nota "ven al bosque" fui al bosque y lo que vi nunca lo voy a olvidar el cuerpo sin vida de Antonella frente a mi, me que de en shock la cargue y la lleve al lugar donde la conocí, cuando llegue admire la vista y nunca me habia percatado de lo hermosa que era, la enterré y me despedí con lagrimas en mis ojos.

-A dios mi vida... Ángel te e fallado- la espada resplandeció mas fuerte que nunca y Ángel estaba frente a mi.

-Mateo todavía puedes estar con ella- sus palabras me dieron esperanza.

-Pero como puede ser eso posible-

-Hades el dios de la muerte la puede revivir-

-Como...-

-Un alma por otra, lleva el alma de tu enemigo y pide de regreso a tu amada- podía estar con ella otra ves.

Llegue a un claro decidido a lo que iba a pasar mataría a Best para conseguir otra ves estar con Antonella.

-Best, te voy a matar!!!-

-Inténtalo, Mateo-



Guerra de lobos: CerberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora