Flecha

16 2 0
                                    

Estaba en el bosque pensando sobre la nota del otro dia de quién soy sucesor o el encapuchado del otro dia, quien es?, lo conozco?, que querrá con nosotros?. De repente caen unas flechas las esquivo mi alrededor para ver quien las dispara, en la cima de la montaña veo un destello, una flecha la agarro y tenía el mismo olor a serbal, corro a la montaña el desconocido se mueve.

Mateo: espera!!.

???: que quieres?

Mateo: porque me disparastes las flechas?

???: eres uno de ellos, que no.

Mateo: de quienes?

???: una parte de cerbero.

Mateo: no soy parte de cerbero.

???: entonces cómo explicas la velocidad, agilidad, la fuerza que tienes.

Mateo: asi naci.

???: claro te voy a creer, un niño superdotado en habilidades físicas.

Mateo: un momento tu como sabes de cerbero?

???: me mandaron a hacer esta misión.

Mateo: quienes?

???: los druidas.

Mateo: druidas?

???: si, ellos se encargan de mantener un orden en las cosas sobrenaturales.

Mateo: y tengo que confiar en ti?

???: si.

Mateo: pero como te llamas?

???: Antonella Broggi, y tu.

Mateo: Mateo Leduc.

Antonella: pero al fin y acabo que eres?

Mateo: Hombre lobo.

Antonella: pero no eres como el promedio, eres más fuerte, veloz y ágil.

Mateo: y eso porque.

Antonella: pero lo malo no se porque, sera que tus padres hicieron algo para deshacerse de lo eran y se convirtieron en lo mismo o vienes de una familia de alfas ininterrumpidas para llegar a esto.

Mateo: eso no lo se, si quieres descúbrelo tú ya que estas interesada en esto, una pregunta puedes ver mis ojos de qué color son?

Antonella: cafés y que.

Mateo: eres humana.

Antonella: y eso que.

Mateo: entre criaturas sobrenaturales los ojos no son normales son de colores vivos, fuertes, llenos de energía.

Antonella: ya veo.

Mateo: asi esta mas dificil saber porque soy asi a menos que te muestre mis ojos.

Antonella: porque de  nuevo.

Mateo: pon atención.

Antonella: son de un color plateado en las orillas del iris pero en el centro son de color rojo rubí, pero porque ahora los puedo ver.

Mateo: nosotros podemos mostrar nuestros ojos si queremos o por accidente por causa de nuestras emociones, ahora tu dime porque el serbal.

Antonella: es un veneno para algunas criaturas de especie lobo.

Mateo: especie lobo?

Antonella: los hombres no son las únicas criaturas lobo.

Antonella lanza un poco de serbal al aire me siega por poco tiempo, cuando ya pude ver no estaba, mi olfato no regresaba para seguirla, pero dejó una nota "mañana te espero". No sabia para que me quería ver otra vez, pero iba a ir.

Guerra de lobos: CerberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora