Atardecer

9 3 0
                                    

Ya era el día me tenia que enfrentar a Best, mis amigos enfrentarían a sus aliados para no dejar rastro de esto. Salí de la casa para ir con mis amigos y decirles lo que teníamos que hacer, pase por la casa de Samuel y la de Chace, Isaac se incorporo en el camino, fuimos al bosque para planear lo que tenemos que hacer esta noche.

-Saben que hoy se va a decidir nuestro futuro, si ganamos viviremos tranquilos el resto de nuestras vidas, pero si perdemos ademas de morir Best tratara de dominar el mundo tal y como lo conocemos- fueron las que mas trabajo me costo decir por su significado y el impacto que tienen.

-Bueno Mateo que tenemos que hacer nosotros- la cara de Chace era mas seria de lo normal lo comprendía.

-Como ustedes saben Best tratara de meter a sus aliados a su pelea para poder ganar, ustedes van a pelear con ellos para que no intervengan cada uno de ustedes aullaran para dar señal de que tienen todo controlado, en tendido-

-Si, pero el de las alas- la voz de Isaac sonaba mas temblorosa de lo normal.

-Que pasa?-

-Déjamelo ami, Mateo-

-Esta bien- me preguntaba porque el quería pelear con abra pasad algo en el tiempo que no estuve -solo nos queda esperar el anochecer- cada uno se retiro del lugar, estuve bagando durante horas hasta que vi algo que me llamo la atención una hilera de arboles destruidos otros rasgados y quemados, los vi de mas cerca eran garras de lobos unas mas pequeñas que otras, -deben rastros de una pelea- si fue una pelea los olores que tenia esa zona eran diversos, pero un olor leve tuve para sorprenderme, mi padre había peleado aquí en esta zona.

Fui a mi casa para despejarme un poco -papa- mi padre voltea con una sonrisa en su rostro.

-Que pasa Mateo?-

-Si un día de estos no vuelvo a casa, tu que arias?-mi padre se sorprende por la pregunta.

-Porque la pregunta Mateo?-

-Es que tengo un...- Samuel entra por la puerta interrumpiendo.

-Mateo es hora- subí a mi habitación por un pedazo de papel, le escribí ''Papa solo quería decirte, gracias por cuidarme durante tantos años, por enseñarme todo lo que se aunque no fuera un niño normal como los demás, se que fue un reto criar a un niño lobo, te quiero'' me brotan unas lagrimas de los ojos las seco y bajo corriendo las escaleras, le dejo la carta a mi padre.

-Ábrela cuando oigas los aullidos de lobo- salgo por la puerta al bosque, nos transformamos en lobos para llegar mas rápido, los demás solo ya estaban ahí, Best y sus aliados llegaron tal como lo pensé una mirada confiada -Best es el fin de todo-

-Es cierto Mateo es el fin- sus aliados corren hacia nosotros, cada uno se va con uno para enfrentarlo, oigo los aullidos, mi padre estaba viendo la carta.

-Es hora de empezar con esto- cada uno se transforma, ya estaba listo para poder poner fin a esto. Cada uno corre para poder ganar ganar velocidad y agilidad, soy el primero en atacar le doy un golpe que lo manda disparado contra unos arboles, se incorpora casi de inmediato, corre hacia mi se transforma en humano dándome un puñetazo en el estomago sofocándome, me reincorporo, de frente vuela Chace y su oponente trata de pelear con migo pero lo agarro del brazo y lo regreso de donde vino, agarro a Chace y lo lanzo en la misma dirección para  que de un golpe lo mas fuerte posible, cuando me reincorporo Best me da un golpe en la cara lanzándome contra unas rocas, me trato de levantar pero me sujeta del pie lanzándome hacia los arboles escupo de sangre -te has vuelto fuerte Best desde nuestro ultimo enfrentamiento-corro contra el la abrazo y corro estrellándolo contra arboles y rocas.

-Tu también Mateo- pasan unas horas desde que empezó la pelea, los dos estábamos agotados, estaba a punto de caer del agotamiento, pero Chace y Samuel aparecen cada uno con su rival, sus rivales se acercaron con Best y se fusionaron, creando un sabueso de tres cabezas, estaba frente a frente contra una leyenda un mito el sabueso de tres cabezas cerbero.

Guerra de lobos: CerberoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora