-CHICOOOOS BAJEN YA ESTA LISTO EL DESAYUNO, LLEGARAN TARDEEE- ese grito se escucho por toda la casa del rizado haciendo que este se apurara ya que su madre se enojaria y no quería sufrir las consecuencias.
-Hooola madre- dijo el rizado una vez que ya estaba abajo en la cocina- y hola pequeños mounstros- saludo tambien a sus hermanos .
Se sentó junto a los pequeños para comenzar a comer, todos estaban en su propio mundo hasta que Lauren, su hermana, comenzara a molestarlo.
-ashy cuando le dirás a lukey que lo amas?
Su familia estaba completamente al tanto con respecto a su orientación sexual y también con el pequeño enamoramiento que tenía el chico hacía su mejor amigo. El tenía suerte de que ellos fueran tan unidos y siempre se apoyaban en todo.
- primero: no me digas ashy, segundo: no le digas lukey solo yo le puedo decir así y tercero: deja de molestarme o si no no te prestare mi computadora.
-si lauren deja de molestar a ashton que solo su amorcito lo puede molestar- dijo harry.
-Mamá, podrías hacer callar a este par de mocosos?- el rizado miró a su madre en busca de ayuda
-romeo anda a buscar a tu Julieta antes que se haga más tarde- comentó con una pequeña risa burlona.
-UNO NO PUEDE TENER UN DESAYUNO NORMAL SIN QUE TU FAMILIA TE MOLESTE?!?!?- gritó ashton divertido mientras agarraba su mochila y se iba de su casa.
Ashton p.o.v:
Al salir de casa tomé mi bicicleta para luego cruzar la calle en busca de Luke. Toqué la puerta, la cual se abrió un minuto después mostrando a un muchacho rubio y de ojos azul cielo.
-ADIOOS MAA, YA VINO ASHTON POR MI- cerró la puerta y me miro- hola ashy- dijo mientras una hermosa sonrisa se mostraba en su rostro
-hola lukey, ya nos vamos?
- sip- dijo mientras se subía en el manubrio de mi bici, y si el se iba sentado en el manubrio, era una costumbre y aunque el era mas alto y mas pesado era fácil andar con el.
-Desde cuando que soy "ASHTON" y no Ashy, eh?- comenté
-oh vamos, sabes que no suelo llamarte así frente a mi familia, no te molestes malhumorado que sabes que eres Ashy para mi
Solo di una pequeña risa para después continuar pedaleando.
El trayecto al instituto duró 10 minutos aunque cuando voy con luke se me hace mas corto ya que el rubio cuenta sus horribles chistes que según el son graciosos.
Al llegar bajo la velocidad y como siempre luke se baja de un salto para irse corriendo a besar a su novio quien lo espera en la entrada. Y como siempre quedo solo.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS | (Lashton) EN EDICIÓN
RomanceDos mejores amigos y una enfermedad que los puede distanciar o tal vez, juntar mucho más