Tardamos unos cuantos minutos en llegar al Hospital ya que pasamos a comprar unos globos, que según Calum ablandaría el momento. Bajamos del auto de Mike apenas lo estacionó, prácticamente nos fuimos directo a recepción para preguntar por Luke.
-Hola buenas- saludó Mike a la secretaría- Luke Hemmings llegó hace unas horas aquí por un desmayo, me podría decir su número de habitacion, por favor.
-Claro, pero primero tienen que decirme sus nombres
-Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin.
-Está en el segundo piso, habitación 88, lo trasladaron hace una hora- escribió una par de cosas en la computadora y nos dirigió una mirada- pueden pasar, que les vaya bien
-muchísimas gracias señorita- agradeció Calum.
Subimos al ascensor y tardo unos segundo en llegar a nuestro destino, para mí fue una eternidad. Salimos y nos encaminamos en dirección a la habitación de nuestro amigo, a lo lejos pude divisar a Jack y Ben sentados tomando unos batidos. Al acercarnos nos saludaron con una leve sonrisa y esperamos que los padres de Luke salieran de la habitación.
No tardaron más de 13 minutos para que salieran un poco, al vernos nos abrazaron fuertement, en especial Liz que era la más afectada de la familia.
-chicos, que gusto que vinieron- vio el globo que sostenía- y que lindo detalle de parte de ustedes traerle un obsequio, mi bebé estará feliz- comenzó a llorar mientras que Jack se levantaba a consolar a su madre.
-Obvio estaríamos aquí Liz, para apoyar a nuestro mejor amigo- mi amigo moreno habló- podemos pasar a verlo?
Y solo nos ganamos un asentimiento de cabeza de parte del señor Hemmings.
Al entrar todo olía a limpieza, se escuchaba el ruido de la máquina que permitía saber el ritmo de los latidos de Luke, este estaba con unos aparatos extraños en los brazos y nariz. Estaba mirando por la venta pero cuando noto nuestra presencia nos sonrió, como si nada pasara.
-Hey lukey pookey- saludó Cal acercándose a la camilla junto con Mike- como te haz sentido?
-además de tener unas náuseas y posibilidades de morir, de puta madre querido chinegro.
-vaya, hasta en tu lecho de muerte tienes tu típico humor eh- rio Mike acariciándole la mano a Luke.
-hey ash- mencionó de la nada el ojiazul- te quedarás todo el tiempo parado en la puerta con ese globo?
-ah no, perdón, hola Luke- no quería ser malo con el pero estaba un poco resentido por lo de anoche- te traje esto, bueno, fue idea de Calum
-está lindo, gracias chicos por el detalle, ven Ash siéntate a mi lado- señaló una silla que estaba al lado de la camilla, obedecí y cumplí con lo que me pidió.
-qué opinas de todo esto Luke?- okey, Calum tu si eres valiente pensé.
-que es una mierda, saben? Intento no pensar en eso o llorar, quiero pensar que hay gente en peores condiciones que yo o que es menor que pasa por lo mismo, no estoy seguro de querer operarme, sería un gasto para mí familia...- se le lagrimearon los ojos y a los chicos y a mí también- no quisiera morir joven, tengo muchas cosas más que hacer pero... No quiero tratarme
-Luke, tienes que hacerlo, eres uno de los seres más fuertes que conozco y si tienes al menos una oportunidad de vivir y demostrarle a toda esa gente que pasa por cosas así para darle una poca de esperanza, deberías tratarte, por ti, por tu familia y por nosotros tus amigos- comenté- te queremos mucho Hemmings, estaremos juntos en esto, no te dejaremos solo, por último nos venimos a vivir aquí al hospital, pero por favor tratate y juega la última carta que tienes....
Luego de eso nos dimos un abrazo grupal y sentí por primera vez que quería hacer todo lo posible para que estos días (que espero no sean los últimos) para Luke sean lo más felices de su larga y a la vez corta vida.
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS | (Lashton) EN EDICIÓN
RomanceDos mejores amigos y una enfermedad que los puede distanciar o tal vez, juntar mucho más