Chapter 5:(EDITADO)

126 8 10
                                    

Al llegar a la parte trasera del Instituto bajamos como pudimos a Logan, nos comenzamos a acercar a la puerta del gym para así poder ingresar al instituto por ahí.

-okey ash, esta vez tú me guías a mi.

- solo tenemos que entrar e ir al pasillo de la sala de ciencias y wuaala, pegar a este idiota en su casillero. Hablé también con Gemma Styles, la que abre las puertas en la mañana para que no dijera ninguna palabra, tu sabes, tengo mis encantos.

--crei que yo era el malo de los dos- me miro con una hermosa sonrisa- así que Gemma, eh? Harry te matará.

-menos habla mas trabajo compañero, además Louis no dejará que su novio me golpeé- le pasé la cinta para empezar a pegar a este inútil.
•••
-LISTOOOOO- dije con alegría mientras guardaba nuestras cosas y empezábamos a caminar para la salida.

-dios pensé que no acabaríamos nunca con ese tipo

-para ser delgado pesa harto- conectamos mirada, dios sus ojos son tan lindos hasta de noche se ven preciosos, estaba embobado con la belleza de luke hasta que el fruncio el ceño y se tomo la cabeza con las manos

-agh mi cabeza duele mucho

-hey lukey- lo agarre de los hombros- del 1 al 10 cuanto es el dolor?

-9

-dios okey vamos te ayudo a caminar yo manejo esta vez- no respondió nada mas.

Cuando llegamos al auto lo subí como pude al asiento del copiloto y después me fue a mi puesto para de ahí arrancar el vehículo.

-se te pasa un poco?- mire a mi amigo que estaba con los ojos cerrados.

-si ash, gracias- abrió los ojos, me miro y me dedico una débil sonrisa

-esta bien, te llevo a tu casa?

-NOOO...AAUCH- gritó ya que hablo muy fuerte- no ash yo...yo quiero ir al mirador, por favor

-seguro lukey?- asintió- está bien.... seguro que logan no despertará?

-100% ash no te preocupes solo maneja

Después del largo trayecto hasta el mirador de sidney nos bajamos del auto.

-El aire fresco de aquí te hará bien para tu dolor- asintió- ven, sentémonos en el césped.

-ashton?- dijo luego de unos minutos sentados

-si luke?- miré a mi amigo y el también me estaba viendo

-lo siento- lo mire confundido- lo siento por haberle tomado tiempo solamente a Mike, por separar a nuestro grupo y olvidarme que también necesitaba tiempo con mis seres queridos.

-no te preocupes Luke

-me preocupo ash, tal vez qué cosas te hayan pasado y yo no me he enterado, cuantas veces me necesitaste y yo no estuve ahí para ti, todas esas salidas que teníamos de amigos dejaron de existir. En cambio tuy, pues tu siempre haz estado para mi y por eso te agradezco mucho. Terminé con Michael ya que nuestra relación no iba bien, se estaba tornando tóxica y nos llevábamos mejor como amigos. Solo no me odies Ash ni a Mike tampoco por dejarte a ti y a Cal de lado.

-Hey Luke, no te preocupes- pase mi brazo por su hombro- Calum nunca los odiara y mucho menos yo, eso pasa a veces en las relaciones y me alegro que pudieran terminar y admitir que su relación ya no iba bien. Siempre querré tu felicidad, okey? Así que tranquilo querido amigo, tienes Ashton para mucho tiempo más

-gracias Ash, por ser el mejor conmigo- nos quedamos en silencio admirando la bella ciudad hasta que luke volvió a romper el silencio- somos tan insignificantes, dios santo somos una pulga en este mundo, que digo mundo, universo. Los humanos nos creemos tan superiores a veces, pero somos solo una pequeña particular en un lugar tan grande, no crees?

-Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero sabes? Por más que seamos pequeños y muchos humanos se crean superiores hay seres de luz en esta vida, que tal vez sean pequeños viéndolos en porte y todo eso pero son tan grandes de corazón y mente.

-wow, que profundo Ash

Nos dedicamos a mirar las estrellas y las luces que cubrían Sidney, me sentía tranquilo después de mucho tiempo, como si nada ni nadie pudiera arruinar nuestro momento. Les ha pasado que están con una persona y no es necesario estar hablando o mirándose que ya sienten una conexión gigante? Bueno, eso me pasa a mi casa vez que estoy junto a Luke, el es mi mejor amigo, mi crush y mi hogar.

- que pasará cuando nos graduemos?-dijk Luke rompiendo el silencio- Nos iremos a universidades distitas probablemente, nos alejaremos de nuevo y nuestra amistad se puede desvanecer de a poco.

-hay que cumplir nuestros sueños lukey pero eso no significa que nos distanciemos o que tengamos que romper lazos, siempre juntos, recuérdalo bien, nunca en mi vida Luke Hemmings me alejaré de ti, hasta el día de nuestra muerte. Te lo prometo por la garrita

-Promesa. Te quiero Ash

-Y yo a ti Luke

-En qué momento crecimos? Todavía me acuerdo cuando te conocí en el jardín, tu estabas de lo mejor pintando y yo te tire tempera en el cabello- soltó una carcajada- y tú dijiste "Hey tonto, tu polera de pingüinos es fea"

-oooh cállate, me tuvieron que cortar mi hermoso cabello porque la pintura no salía, además solo te dije eso por lo que hiciste.

-nunca me arrepentiré de eso, gracias a ese momento nos volvimos inseparables.

Luego de decir eso, Luke apoyo su cabeza en mi hombro haciéndome sentir nervios. Pasaron minutos y sentí su mirada.

- qué sucede?

- miro tu cara, acaso no puedo?

- mm si, pero por qué lo haces?

- solo me dió curiosidad el como se sentiría hacer algo

- qué cosa Luke?

- esto

Y a lo que termina la palabra siento sus labios chocar contra los míos, me quedo estático intentado procesar lo que está ocurriendo y cuando siento que Luke se alejará tomo su cara entre mis manos profundizando más el beso, comenzamos a mover nuestros labios lentamente haciendo que mil explosiones de alegría se sientan por mi cuerpo. Soñé con este momento toda mi vida y por fin estaba sucediendo, todo tan perfecto, todo tan cliché. Luego de unos segundos el se separa rompiendo nuestro beso.

-dios, perdón Ashton- se sonrojo y se levantó bruscamente.

-hey Luke, no pasa nada- dije mientras me levantaba y lo seguía hasta el auto- me gustó

-no Ash, no te pudo haber gustado, fue un error, en verdad lo lamento- entró al auto y lo encendió.

-espera, un error?- subí al asiento del copiloto para que pudiéramos irnos

-o sea no, bueno si, besas bien- se calló- dios, no, bueno si pero es que no debió haber pasado, somos mejores amigos.

Luego de eso solo me limité a mirar por la ventana y evitar llorar, fue solo un error para el y para mí el tonto Ashton fue lo mejor de la vida, JA.
20 minutos tardamos en llegar a su casa, me bajé del auto sin despedirme para evitar más humillación y me dirigí a mi hogar, al entrar estaba mi madre viendo tele pero al verme con los ojos llorosos se levantó para abrázame.

-qué sucedió bebé?

-nos besamos, dijo que era un error- lloré más fuerte contra su cuello- mami, soy un idiota por enamorarme de el.

-ssh, bebé, no lo eres, nadie escoge de quién enamorarse- sentí sus caricias en mi cabello- eres un gran chico Ash y temía que pasara algo así, hablenlo cuando estén más tranquilos, bueno? Ahora anda a lavarte la cara y acuéstate

-si mamá, te quiero mucho, eres mi pilar- me separé de ella- gracias por todo

-soy tu madre Ash, siempre estaré para apoyarte en todo-me besó la frente- buenas noches bebé

-Buenas noches ma

Subí a mi habitación, hice lo que me pidió mi mamá y me acosté. Para mi no fue un error el beso de Luke pero si fue un error enamorarme de mi mejor amigo, soy consiente de que el nunca se fijara en mi.


FRIENDS | (Lashton) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora