De un momento a otro aparezco frente la puerta de la casa de Calum, golpeó fuertemente rezando para que aún siga aquí, minutos más tarde de asoma Mike tomando un vaso de leche pero al verme llorando e hiperventilado lo deja en una mesa de la entrada y me hace pasar.
-CAL DEJA DE COMER, ES ASH ESTÁ LLORANDO- sentí que alguien se acercaba rápidamente hacia nosotros y me llevaban hacia el sofá.
-ash, qué sucede?- cal se sentó al lado derecho mío y Mike al izquierdo
-luke... luke va a morir- dije como pude
-qué?- dijo un Mike con la voz rota y sorprendido
-luke... tiene... tiene un tumor que le puede dar la muerte... se puede operar pero igual tiene riesgo de morir en la operación- después de decir eso me eche a llorar más fuerte mientras que mis amigos estaban shockeados- no sé qué hacer chicos... Ayer nos besamos y dios todo esto lo volvió más difícil, perdon Michael si te molesta eso pero no me resistí.
-ay ashyyy- cal me abrazó y Mike también, en ese entonces los 3 éramos un mar de llanto
-hey Ash, no sientas que te juzgare por lo de Luke es lo de menos en estos momentos, me importa que el este bien y feliz
-pero morirá Mike- comenté hipeando
-nada se sabe Ashton, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes para Luke y su familia, nos apoyaremos entre nosotros- me acaricio el cabello- Luke dónde está?
-en el hospital
-okey, ahora... Tranquilicemonos e iremos todos juntos, bueno?- me intentó calmar Cal
-bueno chicosMinutos después los 3 estábamos más calmados, les comenté lo que había sucedido hoy en la mañana y nuestra aventura de la noche.
-te recomiendo Ashton que esperes un poco para hablar del supuesto "error" con Luke, deja que se calme un poco todo esto y recién ahí lánzate al agua, cuentas con nuestro apoyo-comentó Mike abrazándome de nuevo.
Nos separamos cuando mi teléfono empezó a sonar indicando de que me llamaban, al ver de quien se trataba conteste de inmediato
Llamada:
-ashton por qué saliste corriendo?- se escuchó a la madre de Luke con voz deprimida en la línea
-liz, disculpa fue la impresión, tú sabes que su hijo es casi todo para mí, enterarme sobre eso no fue lo mejor del mundo y menos para ustedes que son su familia.
-se escuchó un suspiro desde la otra línea-
-entiendo ash, pero hay que apoyarnos entre nosotros. Luke me contó que anoche te besó.
-si, señora Hemmings, pero para el fue un error simplemente
-entiendelo Ashton, debe ser extraño para el mirarte de otra forma que no sea su mejor amigo, además ayer se arrepentía cada dos segundos de haberte dicho que fue un error, espero puedan hablar algún día sobre el tema. El ahora más que nunca te necesita a ti, por favor ven a verlo, ha estado decaído y en shock por la noticia.
-si Liz, hablaré con el cuando se calme un poco este tema, hace cuánto que despertó?
-hace media hora, está conectado y lo dejaran unos días aquí para tenerlo en revisión y ver qué tratamientos le harán, vendrás?
-si, Liz, iré en unos minutos junto con Calum y Michael
-genial, muchísimas gracias Ashton
-gracias por qué?
-por estar siempre para mi niño, te quiero mucho y el también lo hace
-yo también los quiero mucho señora Hemmings, nos vemos luego, adiós- y sin más corté la llamada.-chicos vamos al hospital, la madre de Luke quiere que vayamos a apoyarlo.
Y sin más salimos junto con mis amigos de la casa de Calum para dirigirnos a ese horrible lugar que lo llaman hospital.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
FRIENDS | (Lashton) EN EDICIÓN
RomanceDos mejores amigos y una enfermedad que los puede distanciar o tal vez, juntar mucho más