Chapter 3:(EDITADO)

116 9 6
                                    

-Y? Traes dinero?- dijo mi amigo rubio en cuanto me subí al auto de su padre, supongo que el se lo presto a luke por esta noche.

-Si, sabes no sé que mierda me harás hacer esta noche, pero prometeme que no será nada que me lleve a la carcel.

Tal vez suena exagerado, pero créanme ser amigo de Luke y acompañarlo a su "noche de travesuras" puede terminar con una visita a la estación de policías o en el hospital.

-No te aseguro nada querido amigo

JA amigo, no es que me molestara que me dijera así pero cuando tu mejor amigo solo te considera eso, pero para ti es mucho mas que un amigo, duele.

-okey y qué haremos?- dije cuando comenzó a acelerar el auto.

-Bueeeno primero iremos al supermercado, tengo mucha hambre y además pasaremos a comprar unas cosillas para nuestras travesuras. Segundo, te acuerdas de Logan?

-el chico que te hacia la vida imposible cuando tenias 13? - asintió- pues si, por?

- bueno quiero mi dulce venganza y tu me ayudarás.

-ooh claro que no, no, no y no- lo miré asustado- soy demasiado joven para ir a la cárcel

-oooh vamooos solo necesitamos anestesia, nos ponemos unas mascaras, vamos a su casa, lo sedamos y tu después eliges que hacer con el.

-Lukeee eso es un delito, además al parecer lo tenías todo malditamente planeado

-ah si? Pues me vale, ya vamonos que la vida es corta y el tiempo pasa- se estacionó fuera de un negocio.

-agh podría estar acostado en mi cama calentito viendo netflix, pero noooo estoy contigo yendo directo a la carcel o tal vez a mi MUERTE- alcé los brazos al aire

-ya no seas dramático y cállate un segundo tengo un dolor de cabeza de puta madre- lo mire preocupado

-pues por qué no mejor nos devolvemos?

-No ash, esta es nuestra noche, ademas estos dolores de cabeza me vienen muy seguido ya los puedo tolerar un poco- me miró y me dio un sonrisa tranquilizadora ya que el sabe que cuando algo le pasa a yo me preocupo.

-okey...

Esta es la primera vez que escribo una historia así que no esperen mucho que sea buena jeje pero gracias a las personitas que votan y todo los quiero💞❤

FRIENDS | (Lashton) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora