See you.... never

604 52 3
                                    

Tengo poco tiempo, escribiré lo que pueda antes de irme, tal vez sea buena idea explicar lo que sucedió la última vez...

Uufff, todo comenzó durante la cena, tome valor y le dije a Papi lo que en realidad quiero; es cierto que ya antes lo había comentado, pero esta vez estaba seguro e iba en serio.

*Flash Back*
Pov. Normal

Me iré de aquí, iré a la ciudad–
Con firmeza hablo el rubio.

–Popee, deberías de dejar esas estúpidas bromas tuyas, y mejor dedícate a tus trucos; los que por cierto deberías mejorar, y– El mayor fue interrumpido ante el fuerte sonido de los puños de Popee contra la mesa.

–¡¡Es en serio!!, ¡Ya me harté de ser un estúpido y patético payaso!– Con las manos apoyadas en la mesa y con algo de inclinación hacia su padre espetó.

–Será mejor que modules tu tono conmigo, además ni siquiera has llegado al grado de payaso, eres un simple aprendiz– Papi poseía gran calma y cierto tono de burla en su voz, cosa que irritaba a Poppe, y a la vez lo provocaba.
Con irá y serenidad, el rubio levantó la mesa y dejó caer la encima de su padre.
El lobo observó sorprendido y asustado, conocía el temperamento de ambos, sabía que eso no terminaría bien, y así fue. De entre la mesa desecha, se levantó Papi irradiando luz de su cabeza, como en aquella ocasión, su mirada era más turbía, con solo rozar la mesa, esta se redujo a cenizas, Popee al observar esto se sorprendió, extrañamente retrocedió temblando un poco.

–Oye, ¿Que te sucede?, Ni se te ocurra to...– Popee no termino su frase, debido a que Papi explotó, lanzando un rayo de luz hacia el rubio, pero quien recibió el ataque fue el peli-morado, este hizo a un lado a Popee, recibiendo el impacto, acto seguido una segadora luz destruyó el circo, y todo a su paso, Popee término lejos de ahí mal herido, y donde habían cenado, no quedaba más que cenizas, y claro un Popee confundido y tembloroso.

*Fin Flash Back*
Pov. Popee

Un frío terrible recorre mi espalda con solo recordarlo, ahg, ni siquiera sé porque temblaba en ese momento... Como dije antes, tengo poco tiempo... O tenía, me decidí, cumpliré mi sueño, saldré de aquí, iré a la ciudad... Ya casi despiertan Papi y Kedamono, je, no volveré a ver a esos infelices, y no volveré a ver a ese bastardo que se hace llamar mi padre... Según mis cálculos, ellos revivirán en una hora, cuando lo hagan, yo no estaré aquí, estaré a kilómetros de distancia, riéndome de solo imaginar sus expresiones, jeje, ese estúpido... jajajajaja...

Aunque tengo algo de miedo, y hay una duda que vaga en mi mente... ¿Podré morir afuera?...

PopeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora