Mad scientific

489 35 1
                                    

HELLO!!!
Hola criaturitas de la creación v: (#k onda con mi saludo)
Buenas nuevas amigos, al fin he recuperado mi Wattpad, eso significa que... ¡Exacto!, ¡Seguiré inactiva :v!
Bueno si y no, déjenme darles poquito Spam antes de empezar la historia; la cosa es que según io está historia ya está por terminar (por flojera xd, aunque si le alargó más le meteré personajes que ni al caso, Whatever puede en un episodio aparezca brevemente mi personaje de Por defecto, idk, me quedo sin ideas y no quiero acabar esto tan rápido)
No sé muy bien que rumbo tomara la historia but solo eso, quería decir que volví :)

-

-----------------------------------------------------

Bueno, la vez pasada prometí hablar sobre algo que me tiene bastante emocionado, mi profesor charlo conmigo hace unos días, y le hice algunas preguntas, todo se resume en que ciertamente podre crear "vida" si sigo así o por lo menos eso entendí. No se lo dije en ese momento, pero supongo que podre traer a alguien a la vida... Así es, me gustaría intentar traer a Marifa de vuelta, aunque no poseo los materiales para hacerlo, experimentare para hacer como vida artificial.

Ese es mi nuevo objetivo, tengo que cumplirlo, si logre escapar de Papi podre hacer esto.

Desde hoy abandonare todo lo que alguna vez fui y lograre hacer lo que hasta ahora nadie a logrado, me documente con varios libros y al parecer mi objetivo es algo inalcanzable digno de una historia de ficción, así que demostraré lo contrario...

El día de hoy, a mis 20 años, Popee el aprendiz de payaso a muerto, de ahora en adelante seré un científico y mi meta será crear vida...

Pov. Normal

El rubio cerro con fuerza y determinación su cuaderno que cumplía la función de diario, sin embargo algo salió de entre las hojas, quiso ignorarlo pero al darse cuenta que era una foto una inmensa melancolía lo invadió, recogiendo el objeto del piso, fijo su mirada en el acompañante de su foto, era su viejo amigo, aquel lobo antropomorfico de pelaje morado y máscara de color blanco...

El rubio cerro con fuerza y determinación su cuaderno que cumplía la función de diario, sin embargo algo salió de entre las hojas, quiso ignorarlo pero al darse cuenta que era una foto una inmensa melancolía lo invadió, recogiendo el objeto del pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería admitirlo pero... lo extrañaba, a pesar de llevar años fuera del circo, aún no se acostumbraba a vivir solo, sujetando su bata donde debe estar su corazón y empuñandolo, arrugó la foto con la mano que la sujetaba y la tiró lejos, dejando caer unas pequeñas y amargas lágrimas. La foto termino parando tras un estante que poseía en esa habitación, dejando el lugar apagó la luz volteando aún para atrás asegurándose de que la foto no estuviera a la vista, por que a pesar de no querer recordar su vida pasada, no tenía el corazón para olvidarla, así se fue a dormir, recordando aquella vez que se quedó junto a su amigo, después de que la rana había gritado por todo el lugar Kedamono no kao wa


-----------------------------------------------------

I'm here again, sorry, este episodio lleva en borrador desde hace meses 😅 y el spam del inicio tiene semanas, sorry de verdad lo siento, además de que creo que soy fanática de publicar de noche LoL. Whatever espero que les haya gustado y disculpen mi ausencia.
Sin más ~Sayounara UwU

PopeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora