Hace varios... ¿Meses?, No lo recuerdo, llegué aquí, la verdad perdí la noción del tiempo, incluso olvide que tenía este cuaderno, si que escribí muy poco, bueno, de ahora en adelante será mi cuaderno de ideas,... ¿No lo he dicho?
Papi no me ha encontrado, creo que han pasado dos años, no lo se... Ahora tengo... Casi 19 años, comencé a ir a... La escuela, dicen que soy un caso especial... Nunca había conocido tanta gente a la vez... Nunca había tenido un... Trabajo... Jeje, pero hay un detalle, todos aquí son débiles y asustadizos.
Al parecer es ilegal todo lo que yo hago normalmente, me acusaron de algo llamado posesión de armas y amenaza, puras idiotices... también comentan que de puro milagro me he librado de la carcel ¡¿que mierda es eso?!... creo que no se nada sobre esta ciudad y está gente, debo estudiarlos más para así adaptarme.
Por cierto, lo que decidí estudiar es algo llamado Física, es extraño que algo tan complejo (como lo llaman aquí) sea tan fácil para mí. Me encanta imaginar que algún día seré famoso y exitoso, y no solo hacer trucos mediocres... que....
Chan Chan Chan, leche con pan :v se que desean quemarme viva por tarde en actualizar, but se me fue la inspiración y las ganas de vivir xd, ademas por fuerzas mayores tuve que desinstalar Wattpad de mi cel (lloren conmigo) y decidí instalarlo en el iPhone de mi gfecita :v, so tardare en actualizar pero sigo viva.
Lamento dejarlos con tan corto episodio 😞🙁 lo compensaré.~Sayounara
ESTÁS LEYENDO
Popee
FanfictionBasado en lo que yo imagine después de terminar •{Popee the performer}•. • • • • • ~Descripciones vergas~