Change

480 46 11
                                    

Los estudios me están matando, me he dado cuenta de algo, mi lenguaje es algo más civilizado no tan agresivo, soy más sociable y tolero un poco más a la gente de mi al rededor... sin embargo... extraño mi vida en el desierto, extraño lanzar bombas y hacer trucos con Kedamono... creo que también extraño a Papi... es raro el sentimiento.

Pero siendo sincero he cambiado, me dispuse a ser una nueva persona, y aunque no lo aparezca los profesores dicen que tengo talento, que tengo futuro como científico...

Es extraño, nunca había pensado en eso, ciertamente es una palabra extraña... F U T U R O... Suena bien y a la vez compleja...

Escribiré pronto, hay algo que debo escribir y que me emociona.

*Lejos de la ciudad*

—¿Alguna señal?—

—N-no Papi... He buscado por los alrededores y no lo encuentro, no hay señal de Popee– Tristemente hablo el lobo de color morado.

—Necesitare mas ayuda... Prepara las antorchas, llamaremos a Alíen— Con frialdad estrujó un pedazo de papel que llevaba en su mano, finalmente lo lanzó retirándose de ahí. Con sigilo el pobre Kedamono recogió el papel leyéndolo:

Para cuando leas esto significa que me he marchado, ¿a donde?, jajaja averigualo, te dije que me iría y no me creiste, la verdad ya estaba harto de ti y tus estupideces, a donde iré comenzare de cero, seré alguien nuevo... O el mismo, no lo se, hasta nunca tarados, tu y ese tonto lobo se pudrirán en ese infierno.
Mientras yo estaré teniendo una vida de maravilla, fuera de tu asquerosa maldición...

Lo demás era ilegible, había sido borrado o rayado con algo.
Al leer esto animal dejo caer su máscara para cambiar a una con lágrimas.

-------------------------------------------------------------
So, I'm here again :D
Se que tarde siglos para actualizar, pero no podía acceder a mi Wattpad por broncas de fuerza mayor y... No he estado muy inspirada últimamente (se nota por este mediocre episodio :u) así que... Gomen, gomene, se que les debo un episodio súper chingón pero este tardará... Sin mas .. Disfruten sí es que este capitulo se puede disfrutar :u

PopeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora