°Odiar°|Capte Aquello|

22 10 1
                                    


¿Cómo es eso de pasar del amor al odio...Y de odio al amor?

Bueno como alguien como yo podría explicarles Eso? Quizá desde lo vivido...quizá desde lo experimentado...

El amor como ya dije y vuelvo a recalcar es un ente sumamente poderoso...Igual que si lo usas mal..todo lo que creíamos perfecto cambiará.

Amar es algo maravilloso y que nos llena de vida, nos sentimos poderosos e invencibles...Pero cuando el amor ya no nace desde lo más profundo de nuestro corazón todo comienza a empeorar, nuestro sistema se vuelve frio y difícil de llegar...cuando dejamos de demostrar o nos dejan de demostrar y aunque lo intentamos negar...una pizca de odio aparece en lo más recóndito de nuestro ser, así es para mi...sólo piensa y analiza...verás que no estoy tan errada ¿o Si?.

Odiar es algo que a muchas personas les hace bien...se sienten victoriosos,pero¿Algúna vez has escuchado la típica frase de - Si No puedes contra ellos, Únete ? Asi lo creo yo. Uno puede odiar a una persona, a la forma de ser o expresarse de alguien pero eso termina por agotarnos...mentalmente y por ello nuestros sentimientos se ven cada vez más confundidos...Y terminamos en un enrriedo sin una salida simple..sin Ninguna ptra escapatoria que no sea amar eso que nos sacaba de quisio.

Lean y procuren ser fuertes X°X
Endless

Voten X

E°S°C°A°P°EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora