Ausencia| Un respiro|

23 6 3
                                    

¿ Qué ha sido todo eso?

El duelo tiene varias maneras de llevarse y cada uno desde lo que es... Elije como hacerlo, quiza no lo estemos haciendo de la forma correcta... Quiza nos negamos a aceptar su ausencia...créeme, yo también lo hice pero escucha esto y tomalo, se que te hará mejor.

°Hablemos... Se que es difícil y lágrimas vamos a desprender de nuestro corazón pero también nos sentiremos más livianos...la mente y el cerebro lentamente deben procesar la información y es mucho mejor en compañía.

°Aceptemos... Aceptemos que duele montones su perdida, es normal la tristeza, la rabia y la frustración... Pero una vez que aceptemos los acontecimientos la carga en nuestro corazón será cada vez más chica.

°Cuidemos... a quienes tenemos en vida, no alejamos a las personas y seamos unidos... Emprenderemos la pérdida juntos y el dolor lo pasaremos reconfortandonos con el calor de nuestra familia.

Y sobre todo...sobre todo lo que he escrito y el tiempo que eso conlleva... Una estrella guiará nuestro camino...puede que estemos un poco perdidos... puede que nuestros sentimientos estén confundidos pero no bajemos los brazos... intentemoslo una vez más... Desde lo que he vivido y experimentado se me es difícil tomar todo lo escrito... Pero se que podemos, se que desde el cielo nuestro ser anhelado nos cuida día tras día, y noche tras noche... Se que a pesar de su ausencia en la tierra ellos viven en nuestro corazón, y en todo lo que nos haga recordar a ellos.

Lean y procuren ser fuertes X°X

Endless los ama a cada uno de ustedes.

Voten X

Dedicado a:
NinaLee05

E°S°C°A°P°EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora