Control|Se acabó|

13 5 1
                                    


Se acabó.

Y desde lo más profundo de mi corazón hoy vengo a decirles que soy la chica de los capítulos anteriores. Vengo a decirles que nunca bajen los brazos, que nunca se dejen llevar por los comentarios de los demás. Muchas veces nos liamos con las personas incorrectas, muchas veces se nos es difícil dejarla y ¿Por que? Por la costumbre, por la costumbre de tenerlo/a cerca, por que sientes que si no lo/a tienes tú ya no serás nada, déjame decirte que yo también me quedé por ello, por miedo a la soledad, por miedo a autodestruirme nuevamente. Por miedo a que todos los fantasmas de mi cabeza volvieran... ¿Pero te digo algo? NI estando esa persona que creía incondicional se fueron, sino que se aferraron más a mi como los cortes en mi muñeca. Siento pena por mi yo anterior, siento miedo de vez en cuando de caer en aquella depresión pero estoy aquí, y te lo escribo con mis más sinceras palabras... Rodeados vamos a estar de malas personas, que nos van a destruir, algunos nos van a armar y nos van a estrellar en el suelo para ver cuanto resistimos... Pero si logras pasar eso... Alguien llegará a ti... Alguien llego a mi vida y cambio mis noches tristes de insomnio por noches calientes y subidas de tono haciéndome gozar del calor de su cuerpo. Cambio mis tardes durmiendo por Meriendas y paseos, cambio mis mañanas de aquella que no quería levantar a abrir los ojos, levantar la vista y encontrarme con la persona que más amo en el mundo y más allá de este también...
Seamos lo que seamos todo tiene su por que y muchas veces lo vamos a cuestionar. Nos vamos a dar la cabeza contra la pared un millón de veces pero nunca nunca dejes que eso vuelva a suceder, ya aprendiste... No cometas el mismo error y salvate.

Lean y procuren ser fuertes. X°X
Endless.

Voten X

Capítulos dedicados a una lectora:
NinaLee05os amo!

E°S°C°A°P°EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora