Controlada.
He llorado hasta mas no poder. Mis lágrimas salen por si solas de mi, algunas caen en mis heridas provocándome un lastimero dolor... Cuantas noches como estas he pasado bajo la incesante luz de la luna... Y ahí es cuando recuerdo.
El llego a mi como en los cuentos de princesas prometiendome rosas y claveles cada despertar, así empezaba todo cuento de hadas pero el tenía un haz bajo su manga... El sabía lo que Quería, el deseaba algo que yo no le podía dar, sexo y lujuria. Pero el insistía con que si podríamos, déjame decirte ahora que nunca estuve preparada para aquello que me hizo sentir aun más sin vida.
Primero miraba mis mensajes, quien me escribía y por que. Luego todo paso de un problema a otro por quien dejaba un like en una estúpida foto suicida. seguramente lo traicionaria, eso decía el... Celos pensé yo, es lógico aunque nose de que pues no llamo la atención, quiza si por ser una suicida. Pero entonces ya no podía ver a nadie, entonces el ya no me permitía salir y llevar a delante mis actividades... Estaba encerrada como haces años atrás, cuando encerraban a las princesas en una torre... Sólo que ahora eso se transformo en cuatro paredes pintadas de beige con cuadros de quienes algún día fueron mis verdaderos padres. Ya no había Príncipe azul que me rescatace, ya no había nadie con una espada dispuesto a salvarme... en vez de eso la espada de aquel oscuro hombre se incrustaba en mi corazón, aquel que paró de latir cuando el metal roso mi piel. Mi imaginación volo como si de una mariposa se tratase, aquel sueño perturbador me abrió los ojos de cuán encerrada estaba y no por mi voluntad...
Era obsesión, el no me quería ver feliz... Yo no era nada para el más que un juguete de esos descartables que usas cuando te aburres de la rutina... Pero yo fui una rutina muy larga... Una rutina de más o menos tres años... Tres años perdidos en sollozos y cortes que largaban endorfina.
Creí que me autodestruia pero no. Tú destruiste todo de mi... Fue mi culpa darte pase a ello...Lean y procuren ser fuertes X°X
Endless.Voten X
ESTÁS LEYENDO
E°S°C°A°P°E
Romance°Pensamientos que se vuelven escritos. °Mi mente divaga algo. °No cuesta mucho..Sólo leéme. ~Actualizaciones: Los lunes de cada semana con más de 3 capítulos disponibles~ Novela poética registrada en SafeCreate. Cualquier uso sin autorización será...