Capítulo 11

6.2K 663 126
                                    

P s i c ó p a t a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P s i c ó p a t a.

Una risa psicópata hizo eco por toda la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una risa psicópata hizo eco por toda la oficina.

-Haha, no corras~ a fin de cuentas no sirve de nada-- La chica bañada en sangre perseguía a uno de los trabajadores de aquel banco, que corría con desesperación de la peliceleste.

La supuesta adolescente se fijo la hora en su reloj de mano, para estar en medio de un asesinato múltiple estaba demasiado calmada.

-¿Uh? ¡Oh! Se me hace tarde, no debí de jugar con mis víctimas demás, por suerte, tu eras el último.

-¿E-era? - Dijo el hombre, para palidecer al sentir como chocaba contra la pared.

Lo próximo que se escucho fue un desgarrador grito.

-Tendré que buscar la plata rápido, sino me matará-- Quejándose dijo la chica, escuchando las patrullas de la policía.

La peliceleste corrió velozmente hacia la enorme caja fuerte que tenía el banco, agarro la mano de una de sus víctimas, y puso el dedo en el lector de huella, prosiguió a colocar los tantos códigos de seguridad que había.

-Wow, esto es mucha plata--exclamó sorprendida, ya abierta la puerta-- Lamentablemente no tengo tiempo para apreciar el paisaje. Tengo un minuto para juntar la plata y escapar de aquí.

Y a la vez que dijo eso, metió la mayoría del dinero en una bolsa, para luego subir por unas escaleras hasta uno de los pisos más altos, y tirar se por la ventana trasera. Al mismo tiempo en el que toda la construcción explotaba.

~Acá en la escena del crimen se puede ver cómo el atacante explotó todo el edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Acá en la escena del crimen se puede ver cómo el atacante explotó todo el edificio. Los policías se encargaron de las víctimas, no hay ningún sobreviviente..

-Uf, que alivio, no querría imaginar si alguno sobrevivía. - La chica reposaba en una silla, mirando la televisión a un lado de ella. - ¡Hey, Tomura!

Un hombre joven de cabello celeste se volteo hacia ella, con cara de fastidio.

-¿Qué quieres, mocosa?

-Umm - Se hizo como si estuviera pensando, poniéndose una mano en la pera--Nada, solo te quería joder un rato, pero ya que estamos, ¡¿Viste cómo maté a esos hombres?! ¡Ah, y cuando explote el banco! ¡Fue muy épico! Aunque quería seguir matan-

La fémina vomitó, interrumpiendose a sí misma. El chico se asqueo al ver que había vomitado sangre, y recién limpiaba el piso.

-Tsk, lo vas a limpiar vos, idiota. - demandó el joven saliendo de la habitación.

-Creo que mi deseo me esta afectando por la acciones que he estado cometiendo... - dijo con una pizca de preocupación en sus ojos-- Perdón Yagi, chicos, pero estoy atrapada, y en una muy grande.

 - dijo con una pizca de preocupación en sus ojos-- Perdón Yagi, chicos, pero estoy atrapada, y en una muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes atrás

-Dime, ¿en serio pensabas que tu plan iba a funcionar? - suelta una carcajada-- Si fue así, me subestimaste, puede que no recuerde mi vida, pero siempre recordé mi misión. Matar y sacarle la máscara de bondad a la familia fukuzawa, nadie podría saber quién lo hizo, pero haría saber todos sus delitos. Lástima que ya arruinaste mi reputación haciendome cometer este asesinato, pero eso ya no importa, ojalá ardas en el infierno, ¡bye, bye!

Pronto las autoridades encontraron el inerte cuerpo del científico y toda la habitación repleta de sangre. Los niños simplemente fueron dejados al cuidado de otro orfanato de más confianza. Todo el mundo conoció la triste realidad en la que estaban siendo sometidos los pobres niños, sin embargo nunca descubrieron al culpable de la masacre.

 Todo el mundo conoció la triste realidad en la que estaban siendo sometidos los pobres niños, sin embargo nunca descubrieron al culpable de la masacre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Al parecer realmente me sirvió este método" Pensó la joven mirando sus brazos con algunos escritos:

"-Enseño en la academia UA"

"-Soy profesora de la clase 1-A, son alumnos fantásticos"

"-Yagi Toshinori es uno de mis más grandes amigos y al que le tengo más confianza, él me contará el resto de cosas que no recuerde, también todo lo importante de mi vida está escrito en una libreta roja"

"-Poseía el quirk 'Deseo Único'. Desee proteger el mundo para siempre."

"-Mi deseo se malinterpreto, y me terminó haciendo inmortal"

"-Por último, Me llamo Nashima Aiko y tengo pérdida de memoria cada 90 años de vida"

###

¡Hey! ¿Cómo están ^^? Espero que bien.

Hoy quizás corrija algunos errores de los capítulos pasados.

Y les quiero agradecer a tod@s por su apoyo en la historia, no saben lo que me gusta que voten y comenten, en verdad me alegran el día.

Dicho esto, ¡hasta luego, y que tengan un buen comienzo de clases!

Inmortal© [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora