Capítulo 17

3.9K 498 28
                                    

C o m i e n z o  d e l   F i n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C o m i e n z o  d e l   F i n.

Primer día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer día.

-¡Hey!¡Tsukauchi-kun!- como si no hubiera ocurrido nada, al resplandecer del precioso amanecer, Aiko estaba igual de activa que siempre.-¿Por qué no me dejaran salir al patio en la tarde?

-Ya te lo he dicho, te aislearemos de todos para que no ocurra nada malo. E intenta dejar de llamarme con tanta confianza, aunque me duela decirlo, ya no somos amigos como antes.

La peliceleste sonrió, disimulando no haber escuchado lo último dicho y mucho menos demostrando cuánto le habían dolido esas palabras.

-Estar encerrada tanto tiempo afectará mi salud mental, Tsukauchi-kun.

-Ya veremos eso después, ahora come tu desayuno rápido. En diez minutos paso a buscar la bandeja.

Yo también tenía sentimientos, eso era lo que algunos no entendían.

Aveces las personas ignoraban el hecho de que cada ser humano poseía de sentimientos, sin importar si era un héroe, un simple civil o hasta un villano.

Todos tenemos el defecto de poder sufrir, y el milagro de poder sonreír.

Cada uno lo demuestra de forma distinta, aveces el orgullo interfiere entre todas esas emociones y te impide dejarlas libres, las retiene hasta el punto en que no puedas soportar más.

Y justamente eso, me había pasado.

Llegué al fin, un fin ansiado para mí.

Un fin que perturbaria la paz mental de mis amigos, o alumnos, no estaba segura en realidad.

No sabía quién me extrañaría o quién no.

Y pasados los diez minutos, entregó su bandeja completamente vacía.
Agradeció por la comida, y el agente se retiró.

En un punto de completo aburrimiento, recordó cómo iba en marcha su plan.

Inconscientemente sonrió, al saber que todo iba como había planeado.

Los guardias en realidad, no la iban a dejar salir por el hecho de que alguno había leído su libreta.

Y si habían entendido correctamente el mensaje, sabían que los demás prisioneros estaban en peligro.

Por esto no la iban a dejar salir, a ella le faltaba tan solo una víctima, y debían tomar todas las precauciones posibles para evitar la muerte de algún preso.

Porque sin saberlo, todo iba de acuerdo a su plan por culpa de los mismos policías.

Si no salía a ningún lado, se le haría muchísimo más fácil disimular la poca energía que llegaría a tener hasta ese día.

###

Si, definitivamente creo que algún ser me iluminó y me llego toda la inspiración de golpe.

Es algo corto, pero bue, supongo que no todo se puede en la vida.

Ahora que me acuerdo, ¡la historia está llegando a su fin!

Faltarán alrededor de 2 o 3 capítulos + el epílogo.

Estaba considerando la opción de una segunda temporada, puesto que esta me pareció muy corta, ¿ustedes qué opinan?

Con esto dicho, ¡nos vemos!

Pd: las amo a todas y c/u de ustedes, sepanlo y no se olviden nunca de eso ❤️

Inmortal© [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora