Capítulo 3

10K 1.2K 230
                                    

V i l l a n o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V i l l a n o .

-Hoy aprenderemos las prácticas básicas de boxeo -dijo con la sonrisa casi imborrable la profesora- Vamos a ir al gimnasio a practicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy aprenderemos las prácticas básicas de boxeo -dijo con la sonrisa casi imborrable la profesora- Vamos a ir al gimnasio a practicar. Así que, como no van a usar sus quirks, les sugiero que se pongan el traje de gimnasia.

Los estudiantes le hicieron caso -algunos de mala gana- y fueron a cambiarse con el uniforme de Educación Física.

Al cabo de diez minutos ya todos se encontraban en el gimnasio, en donde los esperaba la profesora con todo ya armado para la actividad.

-Mientras unos estén golpeando con las bolsas, los demás van a estar haciendo pesas. Van a estar 10 minutos haciendo la actividad, van a cambiar con uno de sus compañeros que esté haciendo la actividad contraria y se pondrán en su lugar. Van a estar cambiando de esa forma durante una hora, yo los voy a detener cuando se acabe el tiempo, y luego haremos otro ejercicio, ¿entendido? -ante lo dicho, asintieron y siguieron las instrucciones.

-Les voy a explicar rápidamente esto para los que no saben, los que están en la bolsa, le van a tener que pegar con los nudillos para así evitar algún tipo de fractura y también, van a tener que tener la muñeca firme y derecha.- Los de la bolsa asintieron y comenzaron con su trabajo. Luego, Aiko miro en dirección de los que tenían pesas y prosiguió con su explicación- Ustedes van a hacer tríceps -dijo mientras les mostraba la forma de hacerlo.

Y así transcurrió la mayoría de la clase, pero cuando terminó, se planteó una pelea entre Bakugo y el pobre de Izuku. Al parecer, a uno de sus compañeros se le escapo un comentario de lo genial que era el kosei de Midoriya, y eso había encendido la ira del rubio.

-¡Estúpido Deku! ¡¿Desde cuándo tienes una particularidad, eh?!

-N-No es eso, K-Kacchan y-yo -

Aiko no pudo evitar pensar que Izuku parecía un pequeño e indefenso conejo asustado.

-¡Un kosei no sale de la nada! -Le interrumpió Katsuki- ¡¿Entiendes Deku?! ¡¿Cómo te atreves a mentirme?! ¡¿Acaso me ves cara de estúpido, idiota?!

-N-No es lo que c-crees- Izuku estaba más que nervioso. Katsuki era peligroso, y si se enojaba no sabría lo que era capaz de hacerle.

-¡Pero tranquilo! Tú tiempo de paz va a ser muy pronto -dijo con tono sarcástico, para luego activar su kosei, y mandar su puño en dirección a la cara de Izuku, acompañado con un "MUERE" de parte de Katsuki.

Sin embargo, la explosión no logró tocar a Midoriya, en cambio estaba su profesora adelante del rubio, protegiendose con sus brazos.

-¿Con que muere, eh? Como si supieras lo que es matar a alguien- dice con burla.

-Tsk, ¡No te metas en esto! ¡Esto es entre yo y el idiota de Deku! Si no, ¡me olvidaré totalmente de que eres nuestra profesora y te sacaré del camino yo solo!

-Ven si te atreves- dijo extendiendo los brazos- Vamos, mátame. -Él solo se quedó en modo lucha, pero no se movió ni un centímetro- ¿Lo ves?, en una situación real ni te atreverías a matar a alguien, así que, deja en paz a mi alumno. -estaba a punto de darse la vuelta, pero paró un segundo antes de que Katsuki le clavara una espada, de un ejercicio anterior, en la parte izquierda del pecho.

Todos se quedaron sin aliento.

Todo se detuvo.

Al igual que supuestamente la vida de su profesora.

Pero eso no pasaba ni iba a pasar, ella misma lo comprobó en todos sus intentos de suicidio.

No iba a irse, sus amigos sí.

Su familia sí.

Todo el rededor suyo, sí.

Y se acostumbro a eso, porque el poder no siempre era salvación.

Pero lo más preocupante de todo, era el saber que uno de sus estudiantes era capaz de matar, como si la vida fuera lo menos importante en aquel devastado mundo.

Se decepcionó al pensar y ver a un villano como alumno.

###

¡Gracias por leer!
:)

Inmortal© [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora