Capítulo 4

9.4K 1.1K 116
                                    

M i e d o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M i e d o .


El silencio y la tensión inundó la sala, nadie dijo nada, sin embargo, una pregunta invadía la cabeza de muchos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El silencio y la tensión inundó la sala, nadie dijo nada, sin embargo, una pregunta invadía la cabeza de muchos:

¿La mató?

Y la respuesta a esta pregunta creció cuando vieron a su profesora cerrar los ojos, aunque tenia una sonrisa de oreja a oreja, no sin antes sacarse la espada, cayendo al suelo.

El rubio se había quedado estático, sin decir ni hacer nada. ¿Había matado a una profesora? Aunque el hecho de que sea la persona que les enseñara, no cambiaba que había apuñalado a alguien. ¿Se suponía que un héroe era así? No, ningún héroe iba a apuñalar -y mucho menos matar- a alguien.

¿Por qué lo había hecho? No sabía, él mismo se sorprendió ante su acción, él no quería matar a nadie, el término que usaba al utilizar su poder era un tipo de amenaza, o al menos eso quería creer, pero en el momento se vio casi hipnotizado por aquellos ojos que los miraban con extrema burla. Nunca quiso matar a nadie en realidad, quizás hacer heridas graves en casos extremos con villanos, pero no matar. Y quería convencerse de ello.

Iida, el representante de la clase, salió de su estado de shock, y cuando estaba por salir para pedir ayuda, una voz lo detuvo.

-No importa Iida, ya estoy bien. -Dijo Aiko, parándose de un salto, y para sorpresa de todos, completamente recuperada. Lo único que indicaba que había sido apuñalada era su sangre en la ropa y el agujero que se había hecho en esta. Sus ojos seguían tan vivos como siempre- Bueno chicos, terminó la clase, ya pueden irse -Dijo con una de sus típicas sonrisas.

Pero nadie se movió, estaban totalmente sorprendidos, ¿Cómo había hecho eso, si hace unos segundos estaba en el suelo con una herida mortal?

-Etto, ¿Chicos? -nadie reacciono- Chi~cos, ya se pueden ir -continuaron callados- ¡Chicos! -por el estruendoso grito de la profesora, todos parecieron reaccionar- ya terminó la clase, pueden irse.

La mayoría se fue, el único que se quedó fue Bakugou, que sorprendentemente, se encontraba haciendo una reverencia de 90°.

-....Perdone mis acciones, entiendo que estuvo mal...... apuñalarla, y acepto.. mi.. castigo- Se notaba desde lejos que nunca se había disculpado con alguien, ya que tardaba en pronunciar las palabras y le costaba darse cuenta de lo que había hecho.

Aiko le levantó la cabeza, y con una sonrisa le respondió:

-Estoy viva, ninguno de mis alumnos está herido, y no hay ningún testigo que haya visto lo que pasó. Te puedes ir, pero no vuelvas a molestar a alguno del curso en mi presencia.

Katsuki se sorprendió, pero acepto la condición y se fue, no sin antes despedirse formalmente de su profesora, dejándola completamente sola.

-Tendré que acostumbrarme más rápido - dijo Aiko, mientras algunas lágrimas traicioneras recorrían su rostro.

"-Onee-chan, ya está la comida.

-Okey, dile a Okaasan que ya voy- dijo la chica con una sonrisa"

"-No te preocupes, Ryu. Te prometo que te protegeré y saldremos de aquí.

Pero eso no sirvió de nada, pronto el techo del edificio colapsó, aplastando a la chica y al niño al mismo tiempo, dando comienzo a una desesperante vida."

"-¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡¿Donde están?!

-Onee-chan, tengo miedo- dijo el niño de unos 6 años a su hermana.

-Tranquilo, ya los encontraremos--animó la chica, sin darse cuenta que estaba hablando completamente sola"

###
Gracias por leer
:)


Inmortal© [BNHA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora