F u r i a.
El rubio tosió falsamente para que sus alumnos presten atención.
-Bueno... esto.. como ya sabrán Aiko desapareció sin aviso- El héroe se rascó la nuca algo incómodo y nervioso--Ella... ella está... está bien. Solo no va a poder dar clases por un..... gran tiempo, solo les avise para que no se preocupen por su ausencia. Ahora, sigamos con la clase de hoy, ¡El entrenamiento de héroes!
No había sido lo suficientemente fuerte para decirselos, si algo sabían todos los profesores del aula 1-A era el cariño que estos le tenían a Aiko. Les parecía raro que la quieran tanto en tan solo tres semanas, pero lo comprendieron al socializar con ella. Era demasiado simpática, alegre, optimista y te ayudaría sin dudar en cualquier problema que tengas.
Tal como un héroe haría, sú héroe.
Los alumnos asintieron felices, pero no pudieron evitar sentir preocupación por su profesora.
-Pensar que tanto me ha costado conseguir esto, y cuando al fin tengo la respuesta, empiezo a dudar. No sé qué haré, después de todo ya he cometido muchos pecados... No, no tengo tiempo para esto. -Pensaba en voz alta la peliceleste, para ponerse a contar con los dedos mientras pronunciaba números casi inaudibles- Solo... Uno más para estar en el punto más débil.
La absoluta verdad era que, finalmente, luego de tantos años de estudio -los cuales había anotado en una libreta por el colapso- había averiguado cómo podía desaparecer del universo.
Claramente, no sabía qué iba a pasar luego de morir, pero sí sabía cómo podía morir.
Ella había deseado proteger el mundo, pero, si hacía todo lo contrario, es decir, destruir la sociedad y el medio, desapareceria luego de cierta cantidad de pecados hechos, específicamente, asesinar cien personas.
De modo de irse debilitando poco a poco, y finalmente, después de haber matado a la última víctima, tan sólo desaparecía.
Y ahora, pensaba quien iba a ser el desafortunado a quien le iba a arrebatar la vida.
-Hasta ahora, el ladrón, o mejor dicho, ladrona, nos ha estado tomando el pelo, engañandonos y pudiendo llevar los distintos crímenes a cabo antes de que siquiera lleguemos a la escena. -decía el jefe de policías con algo de rabia y enojo en sus palabras-- Pero, hemos encontrado a la persona justa para este trabajo, la cual nos ha dicho dónde y cuándo va a ser le próximo ataque, con su habilidad de ver el futuro--
Los demás policías exclamaron sorprendidos, pero luego de unos segundos volvieron a su cara seria de siempre.
-Ya que el ayudante es menor de edad, no puedo decir su nombre, pero les juro que es de total confianza.
###
Disculpen la tardanza ^^'
Gracias por leer
❤️
ESTÁS LEYENDO
Inmortal© [BNHA Fanfic]
FanficEl comienzo terminaría en una desgracia que seguiría en un bucle infinito. Sin fin, sin idea de la magnífica utopía donde en un principio vivía. Sólo lograría volver con un sueño, recuerdos dudosos y amigos en los que confiar. Y, aún teniendo t...