DEO.
-¿Qué acaba de pasar?-
Imra se levanta del suelo viendo a su convaleciente esposo en la cámara solar aunque eso no le ayudaba mucho, Mon-El había sido expuesto demasiado tiempo al plomo, ella no comprendía del todo hasta que cayó en cuenta que ese futuro, donde le habían dado el antídoto para su alergia a este ya no existía, sin embargo le quedaban muchas dudas, como el por qué ella seguía existiendo y porque ambos recordaban todo cuando se supondría que debían olvidarlo o tal vez ya no estar presentes en la línea del tiempo actual.
Deja un momento solo a su esposo para salir y ver lo que ocurría, encontrándose con los gemelos en medio de la instalación sin moverse, solo veían a un punto fijo, hacia afuera con los ojos de un color dorado y sombríos, los agentes en el suelo inconscientes y J'onn en un extremo sin poder moverse al igual que Winn que eran los únicos despiertos, minuto después apareció Alex saliendo del ascensor con una cara llena de angustia intentando acercarse a ellos pero le era imposible.
-Alex—la llama y esta corre hacia ella.
-Ayúdame a despertarlos Imra—suplicaba llena de dolor como cuando veía a Kara en mal estado—ellos...-
-¿Qué fue lo que provocó todo esto?—la abraza sintiendo su cuerpo temblar.
-No lo sé—se aleja con ojos llorosos—Klena habló con Isabella y de pronto ambos estallaron sus poderes, al parecer también poseen magia como Lena-
¿Entonces la estuvieron ocultando?-
-No, al parecer tenían un bloqueo, eso lo pude notar cuando Klena comenzó a susurrar cosas extrañas, temo que algo peor vaya a pasar, por eso no me agradaba la calma de estos días en la ciudad-
-Esperemos que no sea así—con precaución y pasos sigilosos se va acercando a ellos—chicos—mira sus rostros casi congelados y esos ojos dorados—por favor, despierten, lo que sea que hayan visto o escuchado deberán confrontarlo—ahora estaba frente a ambos—vamos, si esto tiene que ver con ella entonces reaccionen, es su misión, ¿no es así?, protegerla, salvaguardar la existencia de Lena Luthor-
Al mencionar el nombre de su madre Imra ve como sueltan un respiro, sus ojos vuelven a la normalidad así como los agentes, Winn y J'onn que recuperan su movilidad, miran a la pelinegra con tristeza y sin pensarlo se lanzan a ella abrazándola, era lo que necesitaban así que ella les devolvió el gesto viendo su situación.
-Gracias por traernos de vuelta—susurran ambos para después separarse y ver a su tía acercarse.
-No agradezcan—dice Imra—era lo que debía hacer-
-Gracias a dios están bien—Alex los abraza esta vez y ellos se acurrucan como niños pequeños—no vuelvan a hacer eso—les golpea los hombros haciéndolos reír.
-Lo sentimos—Klena la mira con tristeza—se acerca la oscuridad tía-
-¿A qué te refieres?—pregunta el marciano detrás de ellos.
-Algo horrible pasará y no podemos evitarlo, no importa cuando lo intentemos—Ken se veía impotente bajando la mirada.
-¿Qué tan horrible?—pregunta Winn.
-Ella ha despertado completamente su oscuridad—los ojos verdes de Klena se pierden unos segundos al igual que el volumen de su voz.
-¿Hablan de mi hermana?—ambos asienten—no, ella... no-
-¿Cómo saben eso?—Imra se acerca preocupada viéndolos tan frágiles.
-Nuestra madre nos habló y mostró lo que planeó con nuestro hermano mayor—menciona el rubio.
ESTÁS LEYENDO
El futuro de una Súper Villana
FanficCuando Kara creía que podía tener una etapa tranquila con su ahora novia Lena, dos jovenes aparecen ante ella con el emblema de EL y afirman ser del futuro desconfiando de ella. ¿Cuál será la razón?