Habían pasado dos semanas y Georgia se había mantenido ocupada. Su prometido se marchaba a América al día siguiente y ella hoy en la tarde iba a ir a despedirlo.
El baile de compromiso se celebraría cuando este regresara y por piedad a Aitasis, la boda quedó programada para después del parto de ésta. Uriel había tomado la decisión de quedarse en Londres hasta que Aitasis diera a luz y Marsias había viajado a Bristol para reunirse con el administrador de La casa del marqués, este regresaría en una semana. Por el contrario Wolfram se había quedado en casa y Becky le estaba ayudando en todo lo referente al baile.
Georgia se encontraba en la habitación infantil, Freyja y Maximillian se iban a quedar en Westhampton House mientras Robert regresaba, pero éstos iban todos los días para que Georgia, Iuola, Aitasis y Becky les dieran clases; incluso su hermano Wolfram les dio una y pudo ver que su hermano era distinto con Freyja.
—Tío Wolf—Le había dicho ésta—¿Podemos jugar en el salón?
Este se puso encuclillas y la miró—El jardín de la casa es demasiado grande para que juegues ¿Por qué quieres jugar en el salón?
—Porque me apetece
Él le se puso de pie y le acarició el cabello.
—Entonces sí—accedió.
Iuola y Georgia habían visto esa escena detrás de la puerta.
—Wolf nunca no dejó jugar en el salón—le dijo Iuola mientras fruncía el ceño.
Georgia sonrió—Ya sabemos que la debilidad de Wolf son las niñas—y ambas se echaron a reír.
Georgia había decidido darles clases a ellos de los animales. Así que tenía a éstos sentados frente a ella.
Max llevaba unos pantalones grises, con una camisa blanca y se había quitado el saco. Freyja se veía muy linda con su vestido rosa de cuello alto y de mangas pomposas. Georgia tenía un libro abierto y tenía puesto un vestido azul de mañana, de mangas largas y hombros descubiertos; su cabello lo llevaba sujeto a una trenza.
—Muy bién—comenzó a decir ella—Repasando todo lo anterior, les hago una pregunta ¿Cuáles son los animales cuadrúpedos?
—¡Los que tienen cuatro patas! —exclamaron ambos
—Muy bién, Max mencióname uno
—La gallina—respondió este
—¡Tonto! —Lo reprendió Freyja—La gallina no es un animal cuadrúpedo
—Freyja mencióname uno—le pidió Georgia
—El pato—fue la respuesta de ésta
Georgia soltó una carcajada—No señor, ni la gallina ni el pato son animales cuadrúpedos
—El gato—acertó Max
—Muy bién—le dijo Georgia—Otro
—Una gata—respondió Freyja
Georgia reprimió una carcajada—Otro
—Un gato pequeño—respondió Max
Georgia se echó a reír—¡Otro que no sea un gato! —Al decir esto ellos rieron—Se están burlando de mí ¿verdad?
Ambos se echaron a reír y luego se quedaron en silencio. Georgia los miró con curiosidad.
—¿Sucede algo? —les preguntó
ESTÁS LEYENDO
Sangre Púrpura © (Saga Westhampton Libro #3)
Historical FictionInglaterra 1871. Tras ser una de las familias más antiguas y respetadas, Los Westhampton compuesto por cinco hermanos: Lord Wolfram el duque, Lord Marsias el Marques, Lord Uriel el Conde, lady Georgia y Lady Iuola. Han decidido no mezclarse con...