Enseñando ninjutsu

72 6 0
                                    

Percy Jackson y Naruto no me pertenecen, Percy Jackson pertenece a Rick Riordan y Naruto a Masashi Kishimoto. 

 Ya pasó una semana desde que le puse el sharingan a ese semidiós y decidí ir a verlo para ver que tal estaba, decidí llevar puesto el uniforme de Konoha, ya que así es como lo había conocido, utilicé un jutsu de espacio-tiempo y aparecí unos calles cerca de su casa, toqué la puerta y me abrió su madre, se sorprendió al verme.

- Ah, es usted, señor Orochimaru - me saludó.

- Vengo a verlo - le dije.

- Claro, en un momento...

- ¡Sally, que pasa! -  gritó el tipo que le había sacado el ojo a Percy y se asomó - ¿y quien es este?, ¿acaso tu amante?

- ¡Por supuesto que no! - respondió la madre - es un amigo de Percy.

- ¿Este señor es amigo de ese fenómeno?

- ¡No le digas así a mi hijo!

Me enfurecí, no soportaba que alguien llamara a otro "fenómeno" me recordaba a mi infancia.

- ¿Usted fue quien le hizo eso al niño cierto? - le pregunté fríamente sacando la lengua.

El hombre se puso nervioso, sonreí, eso mostraba mi superioridad.

- Sally voy a salir - dijo rápido.

- Esta bien - contestó Sally - puedes tardarte tanto como quieras.

Cuando el hombre se fue, la madre del niño me invitó a entrar, al parecer el niño estaba comiendo.

 - Percy, mi niño - dijo ella - el señor Orochimaru vino a verte.

- ¡Genial! - dijo él - ¿me va a entrenar ,señor Orochimaru?

- Si, esa es mi intención - dije.

- Pero primero acaba de comer y después te cepillas los dientes - le dijo su madre, se notaba que lo quería mucho - ¿Gusta comer también, señor Orochimaru?

- No - respondí - esperaré a que el niño termine.

- No soy niño - dijo él - soy Percy.

Me sorprendí, nadie se atrevía a hablarme así, supuse que era porque apenas era un niño y no sabia quién era yo.

- Como quiera Perseus - le respondí.

- No - volvió a replicar y yo alcé una ceja, tranquilo, me dije, el posee tu sharingan no debes acabar con él, su madre solo se reía - yo soy Percy, no me gusta Perseus.

- De acuerdo - dije apunto de perder la paciencia - Percy.

- Ajá - sonrió y siguió comiendo, después se fue a lavar los dientes.

- Gracias por defenderlo - dijo su madre.

- ¿Qué?

- De Gabe.

- Ah, eso - me sorprendí - dije que iba a protegerlos - le dije simplemente y ella sonrió, me sentía extraño al pensar que había ayudado a alguien sin ninguna razón.

- Bien, ¡ya estoy listo! - dijo Perseus.

- Entonces vamos - le dije.

- ¿Adonde? - preguntaron los Jackson.

- A un lugar donde podamos entrenar sin interrupciones.

- ¿No podrían entrenar en su cuarto? - preguntó su madre.

- No, cuando vine aquí por primera vez, vi una calle solitaria, bastará con un simple genjutsu para alejar a las personas.

- Esta bien - dijo su madre.

Semidiós con sharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora