Hijo de Poseidón y descendiente de Apolo.

64 4 0
                                    



Percy Jackson y Naruto no me pertenecen, Percy Jackson pertenece a Rick Riordan y Naruto a Masashi Kishimoto.


En los próximos días estuve en una rutina de entrenamientos, era casi normal, solo que estaba teniendo lecciones de sátiros, ninfas y un centauro, porté la camiseta naranja del campamento, me estaba empezando a gustar el campamento.

En las mañanas tengo clase de griego antiguo con Annabeth, me di cuenta de que el griego antiguo era más fácil de leer, ella también me explicaba todo lo de la niebla y que los dioses estaban en el edificio Empire State, piso 600, Quirón me enseñaba tiro con arco, a decir verdad, no era tan bueno en eso pero por suerte las flechas siempre daban al último circulo y no se perdían, Quirón dijo que quizás con más entrenamiento podría mejorar, en las luchas no me iba mal gracias al entrenamiento con el señor Orochimaru, era enseñado por Clarisse y por supuesto, siempre trataba de pulverizarme, muchos intentaban atacarme en mi punto ciego de mi lado izquierdo pero yo había entrenado muy bien para no ser vencido por eso.

"Si supieran de mi sharingan" pensaba con diversión "entonces tratarían de alejarse de mi lado izquierdo"

Las ninfas del bosque entrenaban en carreras, la verdad, ellas eran muy rápidas, no pude ganarles, pero no me dejaban por mucho, al menos pude salvar algo de orgullo.

Así transcurrieron tres días, me acostumbre a echar un poco de mi comida al fuego, a los sonidos de los monstruos que provenían del bosque, cada día pensaba en la posibilidad de traer a mi madre de vuelta, a veces hablaba con Katie, la hija de Demeter, los hermanos Stoll y Luke que eran hijos de Hermes y los hijos del señor D que eran Pollux y Castor, Clarisse tratando de avergonzarme y en cuanto a mi padre, él no había dado ninguna señal de ser hijo suyo, fuera quien fuera ese tío, sabía que los consejeros de cabaña estaban tratando de ver de quién era hijo, suponía que algunos pensaban que era de Ares, la verdad yo no quería ser hermano de Clarisse, comencé a entender un poco la amargura de Luke, él estaba molesto porque los dioses no se tomaban tiempo para ver a sus hijos, además, si mi padre era un dios no me explicaba porque no se había tomado la molestia de ayudar a mi madre, pero a decir verdad, no me importaba tanto, nosotros ya teníamos ahora al señor Orochimaru.

Jueves por la tarde, me tocaba clase con espada, al parecer Luke sería nuestro instructor, todos los de la cabaña once fuimos al escenario circular, Luke nos mostró puñaladas básicas y rápidas con armaduras rellenos de paja, no había entrenado mucho con espada, pero no se me daba mal, solo pude entrenar lo básico con el señor Orochimaru y con eso bastaba, el problema era que no podía encontrar una espada adecuada para mí, después de eso tuvimos que ponernos en parejas y Luke anunció que seria mi pareja.

- Suerte - me dijo Travis.

- Seguro que me la pone fácil por ser mi primer día.

Travis solo bufó.

- No lo creo - me dijo - él es mejor espadachín de los últimos trecientos años.

Luke me enseñó estocadas y bloqueos, trataba de pulverizarme pero yo no me deje, los demás ya estaban algo acostumbrados a no verme siendo vencido tan fácilmente, después de un rato tomamos descanso, vi como Luke se echaba el agua sobre la cabeza y decidí imitarlo, me sentí con más energía.

- Sigamos con la lección - dijo Luke.

Dijo que nos enseñaría una técnica de desarme sobre como girar la espada del enemigo con la superficie plana de su propia espada al fin de que ya no tuviera más remedio que soltar la espada.

Semidiós con sharinganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora