Percy jackson y Naruto no me pertenecen, Percy Jackson pertenece a Rick Riordan y Naruto a Masashi Kishimoto.
POV. Orochimaru.
Después de hablar con Perseus llamé a Kabuto.
- ¿Cómo van las cosas con Akatsuki?
- Ellos están esperando el tiempo perfecto para comenzar con sus planes - me respondió Kabuto - deberíamos tener cuidado Orochimaru sama.
- No te preocupes Kabuto - le dije - ellos aun no pueden actuar y yo necesito otro recipiente.
- ¿Tiene algo planeado Orochimaru sama?
- Aun no estoy tan seguro.
- Su actual cuerpo podrá resistir más tiempo Orochimaru sama - me recordó.
- Por supuesto - le contesté.
La verdad es que estaba pensando en la madre de Perseus, si mis investigaciones eran ciertas, ella estaría en el inframundo, pero sentía que ella no estaba muerta.
Miré a Kabuto, él me sería útil si algo sucediera, así que decidí contarle.
- Kabuto - comencé - ¿Qué tanto sabes sobre mitología griega?
- No mucho señor - respondió empujando sus gafas.
- Cuando me fui de Konoha, primero fui a América para ocultar un sharingan que tenía en mi poder - le dije - este sharingan era uno como todos los demás, pero creía que podría mejorarla y me encontré a un niño, entonces, decidí ponerle el sharingan ya que le faltaba el ojo izquierdo, su madre no confiaba en mí, así que prometí protegerlos a ambos.
- Me sorprende señor Orochimaru - respondió Kabuto – pero ¿qué tiene que ver eso con la mitología griega?
Sonreí con satisfacción.
- Ese niño es un semidiós, hijo del dios del mar y su madre es nieta del dios Apolo - le expliqué.
Él estaba más que sorprendido.
Ahora que me fijaba bien, Kabuto parecía tener una energía parecida a la de ellos dos, elevé una ceja hacia él, quizás no me había dicho si tenía alguna relación con antiguos dioses griegos.
- ¿Me está diciendo que los dioses griegos existen? - me preguntó - ¿qué pasa señor Orochimaru?
- Me preguntaba si tú sabias algo de eso - le respondí.
- No señor - me dijo - esto es nuevo para mí.
En verdad parecía sincero, pero me empecé a preguntar si Kabuto no tenía ningún pariente dios, él era muy bueno en ninjutsu médico.
- ¿Sabes quienes fueron tus padres? - le pregunté.
Él se sorprendió por el cambio de tema.
- No señor, no lo sé - respondió - mis primeros recuerdos son de cuando estuve en el orfanato.
- Ya veo.
Quería sacar mis dudas acerca de Kabuto así que decidí llevármelo a la próxima visita y hablar con Sally Jackson, claro si es que Perseus pudiera recuperarla, pero sabía que él lo lograría.
Kabuto se aclaró la garganta.
- ¿Y qué paso con ese niño? - me preguntó.
Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Semidiós con sharingan
FanficOrochimaru le implanta un sharingan a Percy cuando este era un niño, Percy aprende a controlarlo con ayuda de Orochimaru, más tarde se entera de que es un semidiós y utiliza el sharingan en sus misiones manteniéndolo en secreto. Esta historia tambié...