Percy Jackson y Naruto no me pertenecen, Percy Jackson pertenece a Rick Riordan y Naruto a Masashi Kishimoto.
A la mañana siguiente presentamos los exámenes, estuve 5 horas metido en un aula y cuando al fin terminé, le fui a entregar la hoja al señor Brunner.
- Así que te vas de la escuela - me dijo, después de mis ánimos, habían mandado una carta a mi madre diciendo que ya no sería invitado a asistir el último año, ya que me había metido en muchos problemas.
- Así es señor - contesté.
- Es lo mejor - me dijo - tú no deberías estar aquí.
"Genial" pensé "mi profesor favorito me decía que no debía estar aquí"
- Quiero decir... - trató de aclarar las cosas - tu no eres normal.
- Gracias por recordarmelo - le dije algo molesto.
- No, es decir...
Me fui antes de que terminara.
Después de eso guarde mis cosas como los demás, ellos hablaban de lo que harían en las vacaciones, al parecer uno se iría a España, otro a quien sabe donde.
- ¿Y tú adonde irás? - me preguntaron y les dije que volvería a la cuidad.
Ellos simplemente dijeron que estaba genial y me ignoraron de nuevo, lo que no sabían es que iba a estar entrenando.
Cuando subí al autobús descubrí que Grover iría también conmigo, eso me pareció extraño, nos sentamos y paso un buen rato de silencio, él parecía nervioso, entonces no aguante más.
- ¿Buscando benévolas? - le pregunté, él casi salta de su asiento.
- ¿Qu-q-qué dices? - preguntó nervioso.
Le dije que los había escuchado.
- ¿Qué tanto escuchaste?
- No tanto - le dije.
- Escucha Percy se supone que yo debo protegerte - sacó una tarjeta - toma.
Se la recibí, cuando lo vi, mis ojos sufrieron, estaba escrito en cursiva y rojo, pero al final pude leer algo, decía el nombre de Grover y la dirección de un campamento de verano, pensé que quizá Grover tenía una casa de verano, pero no me molestaba que no me lo hubiera dicho, después de todo yo también tenía secretos.
- Es por si me necesitas - me dijo.
- ¿Por qué te necesitaría? - se me salió algo rudo - digo...yo puedo cuidarme bien, aunque no lo creas.
- Por si me necesitas - repitió.
Volvimos a estar en silencio y de pronto el autobús se detuvo, al parecer se había averiado, así que tuvimos que salir.
Miré y estábamos en carretera, a un lado estaba un puesto de frutas, al parecer lo atendían unas ancianitas, las cuales estaban tejiendo unos calcetines enormes, pero lo más extraño es que parecían mirarme a mí, me giré para ver a Grover y descubrí que él estaba templando.
- Dime que ellas no te están mirando - me dijo temeroso.
- Si - le dije - ¿crees que esos calcetines me queden?
- Percy no es momento para hacer bromas - me dijo - volvamos al autobús.
Grover se subió al autobús pero yo me quede, vi como la abuela de en medio sacaba unas tijeras enormes y oí como era cortado el hilo.
ESTÁS LEYENDO
Semidiós con sharingan
FanfictionOrochimaru le implanta un sharingan a Percy cuando este era un niño, Percy aprende a controlarlo con ayuda de Orochimaru, más tarde se entera de que es un semidiós y utiliza el sharingan en sus misiones manteniéndolo en secreto. Esta historia tambié...