Hola, antes que nada lean lo último ya que le da sentido al final de la historia.
Por cierto hay una carta que dedica Joan, la 33.
--Querido Joan
Nose si estaré viva o muerta cuando leas esto, probablemente la segunda. Esta carta la escribí luego de mí largo viaje. Ese viaje fue con mí madre, fuimos a pasar los últimos días que me quedaban a un gran lugar donde me gustaba ir de niña, a un parque de diversiones. Cada noche te dedico mis palabras Joan.
Me hiciste pasar los mejores momentos, hiciste que sonría cuando mí mundo se caía.
Joan ya no hay vuelta atrás, ya me fui y no voy a volver. Joan mí cuerpo no estará ahí pero mí alma si lo estara ¿Sabes por qué? Por qué mí amor por vos ni la muerte lo hace desaparecer.
Joan se muy bien que me fuiste a buscar, que intentaste reanimarme pero no se puede arreglar lo que ya está roto sino simplemente tienes que dejarlo ir.
Joan acá te dejo cada carta, yo te daba una a vos y me quedaba una para mí ¿Sabes por qué? Por qué no quiero que nadie olvidé mí amor por vos, por eso quiero que juntes mis cartas y las hagas publicas. Joan ya no quiero ser anónima.
Quiero que conozcan las demás personas nuestro amor, mí amor por vos.
Joan ya nadie podrá lastimarme, ya nadie podrá juzgarme, nadie podrá entender que pasó por mí mente para que haga lo que hice pues voy a explicarte mí amor.
Nunca tuve amigos, fuiste el único que tuve.
Mis padres se habían divorciado, mí padre venia a casa y me golpeaba.
Mí hermano siempre me juzgo diciendo que era muy gorda y siempre me controlaba con la comida.
Los del instituto me ignoraban haciendome un completo fantasma.
Además de mis padres y mí hermano no tenía otra familia:
Mí tío se tiró por un puente
Mí tia se ahogó en la ducha
Mí primo murió de alcolismo y sobre docis
Mí abuelo se tomó todas sus pastillas
Mí abuela se pegó un tiroYa mí familia es así, ya nadie podía cambiarme cuando todos ya me habían arruinado.
Vos fuiste el único que jamás me juzgo.
Espero que cumplas mí sueño de ser publicada. Y si lo haces, para el lector
Quizás no tuve una vida muy larga, una gran historia para contar, termine con mí vida de la forma más cobarde pero ¿sabes una cosa? Mí mejor momento fue Joan Morgan
LOCAMENTE ENAMORADA DE JOAN MORGAN
Atte: una chica muerta, una chica insignificante, una chica feliz, una chica enamorada de Joan Morgan.
Gracias Joan Morgan por ese instante
Fin.
Siento queridas/os lectores por no desilusionarlos pero creo que está historia no tendrá un final feliz por qué en la vida real no existe.
Nosotros buscamos historias que terminen como en un cuento de hadas pues no es así en la vida real, buscamos algo que nos haga escapar de nuestra realidad. Queremos ser Melanie, queremos escapar.
Pero no sé olviden, siempre tienen que hacer los que dice su corazón, pues podremos perder una gran oportunidad.
No seamos Joan, no lleguemos tarde.
No seamos Melanie que no busco la forma de salvarse.
Busquemos nuestro final como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
La chica anonima
RomanceTe escribo esta carta por qué no tengo el maldito valor para decirte que siento por vos. Atte: la chica anonima