Querido Joan
Te escribo desde mí baño, en un rincón con mis lágrimas mojando cada rincón de mis mejillas. Mí pulso es horrible pero trato de hacer lo mejor posible.
Ya nada me motiva a seguir, ya nada. Vos eras mí alegría, mí vida, mí sonrisa. Siempre lo fuiste.
Joan yo era la chica, fui tu amiga en la primaria cuando nadie te quería. Yo era aquella chica que se escondía bajo un árbol.
Si Joan, soy Melanie. Pues te digo esto por que este es el final. Sé que me buscarás pero seguramente todos sabrán lo que ya te imaginarás, el fin de mí vida, pero soy muy cobarde asique seguramente estaré en el hospital apunto de morir.
Joan no me busques, por favor. No quiero verte, ya no. Acepte el hecho que solo soy una admiradora más.
Joan siento si esta carta llega con gotas de lágrimas o de sangre, ya no aguanto más. Sé que mí madre te dará la última carta.
Joan como dije, te amo. Te amo con cada insignificante parte de mí miserable cuerpo.
Amo tu rostro, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, la forma en que me mirabas, amo la suavidad de tus manos, amo como tú pelo se mueve, amo lo dulce que eres, amo que seas tan divertido, tan carismático. No paro de mirarte.
Joan te amo, te amo y jamás me cansaré de decírtelo pero me cansé de mí, de mí vida.
Gracias por hacerme sentir especial, por hacerme reír. Los mejores suspiros que salieron de mis labios te los dejo a vos.
Atte: tu chica ¿Anonima?
ESTÁS LEYENDO
La chica anonima
عاطفيةTe escribo esta carta por qué no tengo el maldito valor para decirte que siento por vos. Atte: la chica anonima