Capítulo 2

58 2 11
                                    

-Las cosas se complicaron con el hermano de Macario nada iva bien- de hecho desde el comienzo nada andaba bien..

Confianza con Macario había mucha y en esos momentos el era mi único amigo,le conte lo que ocurría y el me escuchaba ,aconsejaba ,yo notaba que no daba todo de el ..pero comprendía ya que el también tenía sus propios problemas,- aparte con quien yo tenía problemas era con su hermano obviamente me imagino que el sentia raro,quizá hasta pensaba que yo le hablaba y lo tenía como amigo por usarlo pero noo no era así yo le tome mucho cariño😊 ya que a pesar de todo el estaba dándome apoyo y yo eso lo tomaba en cuenta y valoraba mucho e intentaba ser asi y estar para el como el estaba para mi, ..
*-Las cosas con su hermano no mejoraban cada vez iva peor ,..Me di cuenta que Macario pensaba que al terminar  cualquier vínculo con su hermano dejaría de hablarle😞..pero noo yo le tenía mucho cariño y no lo iva a perder por una bobada😊..-Platique con el y le dije..-"yo ati no te hablo por el motivo de que seas supuesto cuñado yo te tengo mucho cariño te tomo en cuenta como un amigo y pase lo que pase te prometo ,te juro que no dejaré de hablarte"

Todo termino......Macario ya se conectaba poco pero a veces mensajeabamos ,el me contaba lo que le ocurría, problemas en su casa, en la escuela,yy su bajo autoestima por lo de aquella chica..- Yo intentaba apoyarlo lo más que podía a veces era difícil ya que yo me ponía dando consejos y intentando hacerlo sentir que todo estaría bien ,al principio creo que funcionaba ..-A veces durante las noches me desvelaba mensajeando con el ,al parecer durante las madrugadas es cuando te vienes los pensamientos,recuerdos, y ese chico se ponía y escribia y escribia todo lo que pensaba en esos momentos. ..Yo al igual salía con mis tarugadas😂
*-Poco a poco se convirtió en mi mejor amigo-'
Luego no recuerdo bien como fue pero el y su chica dirigieron palabra y yoo pss🙊😍😍 estaba ayii ayii al tanto ,como me emocionaba eso y andar de alcahueta😂,decidí hacerme de amiga a esa chica y asi podía pss ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance..
Nada salió bien y el nuevamente andaba triste😞😞😭😭 y ps yo ayii ayii intentando darle ánimos ❤...

Nada salió bien y el nuevamente andaba triste😞😞😭😭 y ps yo ayii ayii intentando darle ánimos ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Fue Parte Del Destino?...❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora