capítulo 8..Juntos nuevamente

26 2 4
                                    

-Macario no se mira..
Si quieres vamos a donde estan los carritos chocones y de ayi nos escapamos y vamos a su casa.
-Muy bn😌
...volteo a ver al himalaya y wooo..ayi estaa😱😱😍..Macario anda fuera de su casa..Aqui en los juegos ,paseandose con al parecer un amigo..QUE BUENOOO😱😱😱😍
-Irisss esperaaaaaa...aquí esta Macario mira
No te a mirado verdad?
-creo que nop
Esperaaa..ya te miro
-Si ya me di cuenta
Pues si no viene a saludarte es porque le valiste
-Juro que si eso ocurre me va a doler😐😣😫
-.'Bajan de el juego. ..
Miraa Macario ya se va🙊
-😱😱😐😐💔😞😭..enserio se irá !¡
Pero te miro...
-Ps😕😕😕🙊🙊
Al parecer ese chico estaba decidido a irse y.... se arrepintio ,regreso,ayi viene...
Conversación con macario:
Hola luz
-Hola
(Oh por dios..Que hago? ?..lo saludo obvió pero como?..Se supone que es mi mejor amigo pero tenemos mucho sin hablar,no lo puedo habrazar seria raro si raro..bueno..lo saludo d mano😌)
Que piensan hacer?
-Pues nose,..ivamos a tu casa por ti y te mire asi que pues nose
Vamos para ya aver que hacemos
-vamos ps
Sabia que vendrías pero me habías dicho que hasta el....
-Vine antes estuve queriendo comunicarme contigo pero nada resultaba..le dije a edgar que te dijera..te dijo algo?
Edgar el......Se acerco y me dijo k decías tu que me conectara,me dio coraje que me hablara...
-Aaahh!¡..lo iso mas que a huevo🙊😂
Su amigo se une con otros k al parecer son compañeros de escuela y invitan a Macario a ir con ellos...Nose porque pero Macario es raro🙊,Decide quedarse conmigo..
Vamos a los frapuccinos pero los pedimos para llevar..x mientras nos lo dan Macario me dice de lo rara que soy😂😂...
Nos ponemos a dar vueltas x el jardin y iris se aburre y se va..
Me quedo con macario...Damos vueltas x el jardín y de pronto vemos a su hermanito,valla,valla,valla...nos ve raro😂..en ese instante me siento rara,pero en un istante todo cambia Macario y yo comenzamos a hablar y a caminar,luego el se pone a también caminar con una muchacha y cada vuelta nos encontrabamos,valla el ambiente esta medio rarito...
(Que pasaba x mi mente en ese rato?..luego lo diré 😌)
Después de dar vueltas x un rato...nos sentamos en una banca,y platicamos..Macario me puso al día de lo que había ocurrido en su vida y intentaba sacarme conversación ami..Yo guardaba muchas cosas que..era raro contarle. .la mayoria de el tiempo ni atención le ponia..Que me pasaba??..pensaba cosas que no las diría. .Macario hablaba y yo lo único que notaba era su gran sonrisa en su rostro..y como no notarla ,si jamás lo había mirado sonreír, parecía un nuevo chico,ese no era el chico que yo conoci...

Se hacía tarde y la gente se iva..en el jardín ya quedaban pocas personas...El ambiente se sentia liviano,el tiempo se detuvo y el correr de las horas ni las sentimos...de que tanto hablabamos??Nose..bueno si se😋😂..Peroo no tanto ya que no puse atención.
Cuando menos acordamos estabamos solos en el jardín 😱😱😱..los k tenían los puestos uno k otro quedaba abierto..y mi familia? .según yo ayi seguia y que cren...se fueron y ni cuenta nos dimos😱😱😱
Como fue eso posible??pasamos juntos toda la noche,y no la sentimos..enserio?
Que rarooooo....
Bueno nos dimos cuenta que mi familia ya no estava y solo quedaba ps ya irme a casa...Macario me acompaña...Por el camino platicábamos de que...como había ocurrido eso?😱😱😱. ..

El iva preocupado de que me fueran a regañar..se veía tan tierno 🙈😂😁
...Luego se culpaba de que por su culpa había ocurrido eso..por avernos quedado platicando...pero no era culpa de el...era culpa de el tiempo ya que nose cuando paso🙊🙊🙊😅😅
Bueno..si era culpa pero no solo d el..era mía también.
Bueno llegamos a casa y mi hermana estaba preocupada🙈🙈🙈😅..ya iva a salir a buscarme, iris la acompañaria...Macario estaba asustado😱😱😱😱😱🙊..Se quería devolver antes d llegar🙈🙈😂..pero llego y ...no hubo problema...mi hermana le agradecio x averme llevado ..le dfije lo k había ocurrido y el ya se fue....
Creo k se a de aver quedado pensando toda la noche como ocurrió eso...ya que yo no pude dormir😂😂 por pensar..como había sido posible??.....

FUE RAROOOOO. ...

¿Fue Parte Del Destino?...❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora