No nos vimos pronto,10/febrero/2018..yo me regresaria x corajes que ise,le avise que ya me iría y el me llamo y me convenció de quedarme..me convenció lo iso con ese modo con esa personalidad que tanto me encanta de el 😍..me convenció de quedarme...durante la llamada le pedi que me volviera a hacer la pregunta y lo iso nuevamente dijo..
"Luz quieres ser mi novia?" y yo acepte...parecia k no nos podríamos ver y x suerte nos toco vernos😍...Mi amiga iris me iso el paro y me acompaño ...ivamos mensajeando y me dijo ya te mire...ayi viene😍😍...me da un abrazo fuerte ,me toma de la mano ..iris se aparta y nosotros nos quedamos solos..nos vamos a los frapuccinos y luego al jardin..me vuelve a pedir que sea su novia el quería que lo besara y yo tenía miedo...miedo a que no sabia besar..el me decía, no tengas miedo no me importa eso,poco a poco irás sabiendo,yo casi tampoco se,después de un rato me decidi y lo ise...
Lo abrace fue el 1 dia más especial d toda mi vida😍😍...
Después nos seguimos viendo. ..varias veces estuvimos juntos...13 y 14 vimos pelis en su casa...el 14 fue d wooooo😍😍..
Ese dia el abrazo que le di de despedida fue..
Lo abrace y senti como que era la última vez que lo haría casi llore en ese momento y el me abrazo más fuerte😍😍😭😭..
Ese fue el último dia que lo mire...luego hubo problemas ..su familia no me queria para nada...
Aparte que yo tengo un apellido al que su papá odia y hubo muchos problemas...
04/marzo/2018...lo senti raro senti que el quería dejarme y asi era...x todo lo que ocurría iva a dejarme,su familia nos apartaría. .ese día intente despedirme d el y se arrepintio juro que lucharia..hablo con su mamá y al parecer todo se soluciono..
Teniamos planes d estar juntos el dia d su cumpleaños ese dia también ajustabamos 1° mes d novios y x lo ocurrido no pude estar con el...luego comenzaron las peleas ..peleas x mi culpa..x celos y otras cosas. .varias veces quixo dejarme y no lo iso solucionabamos todo...luego el también salio con sus cosas queriendo dejarme diciendo que yo no lo quería y nose que mas..y yo luche y se soluciono ...hasta el día de hoy 27/marzo/2018...hubo otra pelea causada x mi culpa...yo quería verlo y dijo "estaré ocupado" ..me enoje...y discutimos...lo ise enfadar y me dejo...se suponia k quedariamos como amigos hasta k dijo k mejor no..
Intentamos hacer adiós definitivo y quedar con bonitos recuerdos y al final lo arte y dijo algo k creo k me quedaré en duda si es real o no. ...creo k jamás sabre la verdad...quizá solo quiere alejarme, quizá me odia...no lo se....
Me quizo. .no me quizo...xk no fue sincero?..no lo se.......al parecer salió peor que su hermanito....
Prefiere esconderse y no dar la cara..yo preferiria mil veces k digan la verdad a k se oculten con mentiras o k se yo...Bonita historia con final horrible. ..lo peor d todo es k me quede con dudas..
Espero sea feliz...muy feliz..
Y este es el final de esta historia..
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Parte Del Destino?...❤✨
De TodoSon las coincidencias las que nos llevan a conocer a distintas personas, pues el destino es quien nos guia hacia ellas....