Capítulo 3..

41 1 0
                                    

Digamos que todo iva bien entre mi mejor amigo y yo pero nose que ocurrió que simplemente desapareció, no se conectaba o cuando lo hacia solo leía mis mensajes ,no respondía nada al principio me enojaba porque no me respondia ya después intentaba no ser tan latosa y hacer amigos para no sentir tan grande el hueco que el habia dejado....😔😔😔😔y yooo preocupada por el y ps el ni en cuenta😞😞😣..

Asi pasaron los días y llego el dia en que volví a ir a la villa ,ni nos habíamos puesto de acuerdo para vernos ya que ese chico se habia alejado😭...Fui al jardín y me toco la suerte de verlo ,.- Estaba con un amigo sentado en una banca ,.-yo lo miraba y no sabia si ir a saludarle o que hacer ya que me daba gusto de ver a mi mejor amigo pero...el solo me miraba no hacia nada no hacia por hablarme ni saludarme ni nada..En ese momento me decepcione😔😔..y segui mi camino dando vueltas en el jardin ,en una vuelta que di me lo encontre y le dije
"YA NI SALUDAS NI NADA"..luego luego se noto que el no sabia que hacer. -Que pasaba?? No lo se pero era cruel la persona a quien tomaba como mi mejor amigo ni siquiera hacia por saludarme, hacia como si ni me conocía😔💔...

Nose como estuvo pero le dijo adiós a su amigo y se quedo conmigo y dijo "Damos vueltas por el jardin o que hacemos😊😃😄?"

-.Esta bn vamos....Se paso la tarde y llego la hora de volver a casa pero mi familia me habia dejado salir con la condición de que llevara cena y le dije.."Dónde venden cena para poder llevar? De hecho llevaría tacos 😂 y me dijo..." amm para ya,.vamos !¡
Fuimos compranos cena para llevar y luego dijo" y que vas a hacer seguirás dando vueltas en el jardin? O ya te vas a ir?"
-pues ya me iré. .tengo horario para llegar a casa y si no cumplo con el ya no me dejarán salir..
-.' Que a ocurrido con mi hermano ?..Se que no andan ni nada por ese mismo motivo creí que ya no quedrias hablarme...
(PERO QUEEEEE...Eso era lo que pasaba enserio? ..Después de tanto que habiamos hablado después de prometer no dejar de hablarle si ocurría eso,después de quererlo como mi mejor amigo el pensaba eso de mi ,enserio?? Aaaaahh!!¡😣....)
-.Oye pero ps tanto que hemos mensajeado y todo enserio? ..Hasta confiabas en mi .
-Bueno si pero por textos no es lo mismo y ps...
(Valla wooooow. No puede estar ocurriendo esto😣😣)
-.Tengo muchas cosas que quiero contarte tratan de......pero ya te vas a ir a si que ps
-Si quieres puedes acompañarme a casa y por el camino me cuentas eso que quieres contarme.
-.No mejor no eso ya no te debe de importar y ps noo mejor no.
-No quee neeee,ya me dejaste con la duda,ahora me dices !¡...vamos ok?
-.Esta bn.
(Mas que a fuerzas lo llevaba pero lo lleve conmigo😂😂🙈)
Por el camino ivamos pasando por un bar 🍻 y salió su hermanito y unos amigos de el😅😅😳,Todos nos quedamos en tipo QUEEEE😱😱😱😬😬..Ninguno de nosotros esperaba verlo y creo que el tampoco esperaba vernos y mucho menos juntos....
Su hermano rápido bajo de la banqueta y se iso hacia el otro lado de la calle y Macario mi mejor amigo ese chico se veía asustado🙈😂😂😂❤,paro de caminar y volteo a ver a su hermano 🙊,yo segui caminando y ya el me alcanzo y digamos que actuaba rarito pero seguimos con la conversación y llegamos a casa,nos quedamos a fuera nos sentamos en la banqueta y el siguió platicando eso que quería decirme y yo de wooooo😱😱😱😱😱😳😳...
El si que es mi mejor amigo🙊😍,desde ese dia le tome más cariño❤..
Nos despedimos y se fue...

(Juro que toda la noche pase pensando en eso que había ocurrido)🙊🙊

Luego ya mensajie con el y le agradecí por haber pasado la tarde conmigo,averme llevado a casa,averme confesado lo que me dijo y averle valido lo que le fuera a decir su hermanito ...estaba preocupada por el no ,sabia lo que pasaria pero con suerte al otro le valio el averlo visto conmigo y el no tubo problema alguno😊😌😍❤..

Realmente ese chico era mi mejor amigo😍😍😍😍😍😍😍😍❤
Me tuve que regresar a mi casa y no volví a verlo pero ya seguiamos mensajeando y me daba gusto de tenerlo de regreso valla lo había extrañado bastante 😍😍.

¿Fue Parte Del Destino?...❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora