Mi cumpleaños se acercaba y yo quería que fuera especial,todos los años mi familia decidía que hacer para celebrarlo pero este año no lo iva a permitir,quería algo simple pero al lado amig@s ,mis planes eran pasarlo con mi amiga iris,o ir a la villa y pasarlo con Macario o esa chica de la que eh hablado llamada Nancy, ..
No sabia que hacer y faltaba poco para el 31/08/2017🎂 ..Mi amiga Iris quedo de venir a mi casa para pasar conmigo pero no aseguraba nada,espere que me avisara respuesta si si vendría o no,si no ps para irme a la villa a ver que hacer allá ,.. no me dijo nada y ise mi maleta y viaje para la villa un día antes de esa fecha,.Estando allá le avise a Macario y dijo "Que quieres que hagamos??.Que te parece si vamos a los frapuccinos? "..
..*Conversación con mi hermana..*(Que puedo hacer hoy quiero pasar con Macario pero también con nancy como le voy a hacer??
-No lo se ..puedes hacer algo aqui en la casa y invitar personas.
Pero si hago eso Macario no va a querer venir,va a ser incómodo para nancy y más para el si vienen los papas de nancy..
-Cierto ,ps entonces nose..piensa en algo pero no creo que la dejen salir contigo si Macario también andara..
Mmmmm ok...pensaré en algo,Macario dice de ir a los frapuccinos y aún no hablo con nancy,nose que haré pero déjame ver que pienso..
(Conversación con Macario)
Ps nunca eh ido,me parece buena idea...peroo [noooo.Se me olvidaba algo nancyy]
Macario quiero salir con nancy también. .
-Pues invitala a versi va,ojalá fuera aunque no creo que quiera ir sabiendo que iré yo.
Ni yo creo que la dejen salir pero déjame ver que hago..- hable con ella,.dije "Nancy ando en la villa que harás hoy?Podemos salir?..
Ella responde,."Hermosa no estoy en la villa,ando fuera💕"
Mmmm valiendooooo..
Macario nancy no esta aquí, ..
-Ammm ok..vamos a los frapu ps..
(Conversación con mi hermana)
Oye...Nancy no esta aquí y macario quiere ir a los frapuccinos. ,¿me dejas ir?..
-Sii
(Conversación con Macario)
Bueno Macario, listo vamos a los frapu
-Perfecto 👌
UN RATO DESPUÉS. .
(Conversación con mi hermana)
-Oye ya lo pense bien y no puedes salir con Macario, ..Recuerda que es Hermano de... Y puede aver problemas entre ellos provocados x tu culpa asi que no saldrás con el..
QUEEEEEEEE ..Pero porqué? ..No tiene nada que ver una cosa con la otra.
-Ya dije que no puedes salir con el..Puedes ser la causante de enfrentamiento entre hermanos y no quiero eso.
NOOOOOOOOOOOOO...NO TIENE NADA QUE VER...NI CREO QUE LE IMPORTE .
(Conversación con macario)
Oye ...mi hermana no quiere dejarme salir contigo💔😭😭
-QUEEEEEEE.....NOOOOOOOO....AAAAHH!!¡😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫
Dice que bn se puede enojar tu hermano y no quiere que x mi culpa ustedes peleen..se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero ps hazla entender😣😣😣
-Oye...dile que no hay ningún problema con andar contigo,ya hasta le había dicho a el que hoy saldría contigo y enserio no pasa nada,no hay problema enserio..
*Tomo captura de mensajes y se los envio a mi hermana*..
(Conversación con mi hermana)
Mira..📻. Macario dice esto..déjame salir con el xfavor🙏😫
-Esta bien,puedes salir pero irás acompañada no quiero que andes sola con el ,y pórtate bien y regresen temprano..Ah las 10:00pm te quiero en la casa.
Sisi esta bn ..Gracias😍😍
(Conversación con Macario)
Listo solucionado,si puedo andar contigo..
-Muy bn siguen los planes ps,yo voy a la prepa a las 8:00pm salgo si quieres nos vemos después de eso..
Esta bn...
[Las horas pasaron y ya casi era hora de ver a Macario, ..esperaba ver un mensaje de el o algo y nadaaa nomás no aparecía 😫😫😫😣😣..]
Me fui al jardín acompañada d mi sobrino y lo buscábamos y no se miraba x ningún lugar,no se conectaba ,no nada...el tiempo pasaba y yo sentía que se llegaría la hora d irme a casa y no haría nada,no lo vería 😣😣..
De pronto lo veo..ayi venía 😍😍,al parecer apenas venía de la prepa traía la camisa de uniforme y la mochila,..me vio me dijo hola 👋, y me dio un abrazo felicitandome xmi cumpleaños. .
-Disculpa se me iso tarde,me quede platicando y aconsejando a una compañera y ps no senti el rato..Que hacemos??
Nose..ya es algo tarde..
-No importa nos apuramos,iré a mi casa a dejar mi mochila y cambiarme de camiseta..me esperas o vamos?
Nose..vamos!¡..sirve que conozco dond vives😊😊😌..
-Amm muy bn..pero pueda que este mi hermano,no importa?
Nop no hay problema...
Llegamos a su casa y sólo estaba su mamá, su padrastro y 1 primo..
(Uyyy míralo)
-.Haa,Es amigaaaaaaaaa.
-Aquí espera,subiré a cambiarme y ahorita bajo
Esta bn,apúrate. .
(X mientras yo abajo con su familia...todos bromeaban ,se veía que eran amables mucho más su mamá, ella bromeaba y bromeaba diciendo que era la primer mujer que miraba al lado de su hijo,que creía que era gay🙈😂😂😁,Que el no se apuraba a bajar 👇 ,ah de estar abajo de su cama bn nervioso😂,o maquillandose o algo😂😂,..me daba risa era amable y bromista, me callo muy bn la señora😌👌👍...
(Conversación con Macario)
Macarioooo...Apúrate. ..ándale. ..ya baja....
'Grave audios d lo k decia su mamá para después hacerle burla sobre eso😂😂😂😁🙈..
Leído. .
Respondiendo. ..
-Ya voy...😂
Ándale apúrate. ..
Visto...
'Ya viene ,ya lo mire..
-Bueno vamonos..
(Buenas noches..nos vemos....Adiós 👋)
Por la calle..
-Que te decían? 😂😂
Psss nadaa👌👌😌😄😄😏😏🙊😂😂,solo bromeaban sobre ti ya que soy la 1º mujer que ven contigo😏👌😂😂..
-Ooh woooow..y espérate todos los que nos vean juntos me miraran raro ya que es cierto eso..nunca me han visto que ande con alguien asi😂
Muy bn...
Llegamos a los frapuccinos. .el y mi sobrino parecían niños juntos😂,bueno de hecho mi sobrino es niño pero Macario ya esta grandecito pero aún asi se comportaba como niño😏😏😌😌👌..
1 rato después. .yo estaba checando y checando la hora🙊😂..no quería que se me isiera tarde y después no quisieran dejarme salir,..pago los frapus y nos fuimos a casa,..iva burlándose por todo el camino que ni habiamos hecho nada,que yo nomás checando el reloj 🕐. Que aún falyaba rato para las 10👌etc..
Buenooo hay que llegar a casa y si nos sobra tiempo ps vemos que hacemos😌😌😁..
-Amm esta bn..
(Llegamos a casa y aún faltaba como 1 hora)😂😂..Nos quedamos sentados en la banqueta,platicando mientras se hacía la hora para meterme a casa..
Paso el rato y ya..me dijeron ya es hora métete. .
Esta bn..
Le agradecí ,me despedí de el y ya se fue a su casa..😌😌
ESTÁS LEYENDO
¿Fue Parte Del Destino?...❤✨
DiversosSon las coincidencias las que nos llevan a conocer a distintas personas, pues el destino es quien nos guia hacia ellas....