Capítulo 9

18 1 4
                                    

Pasó un día y no salí,creo que el tampoco salió, .Al día siguiente si salí era 27/enero/18
Andaba aburrida iris no saldría, Macario pues no podía comunicarme con el y si lo muraba era x suerte del destino,solo eso..
Por suerte😍😍 Nancy y su novio Martin apodado xmi como Fer andaban ayi y pedi permiso para poder andar con ellos ,ir a los juegos,y dar vueltas x el jardín. Siiii siii me dieron permiso ,anduvimos juntos,fer y yo pareciamos niños 👶👧👦..o al menos eso decía nancy😂,Bueno creo que si actuabamos asi..pero era divertido pelearlo😂😁..en un rato de calma platique con ellos dije que me hacia falta Macario. .y pusieron un ejemplo si vieras a Macario que harías? .Porque no creo que quiera andar enjunta con nosotros😏,dice nancy ..y fer usa su voz de aah!¡...( ok ya me callo🙊😂)
Nos vamos al jardín a dar vueltas y de pronto lo veo..Era Macario estaba en un tendido traía a un sobrino de el (Que hago..Ando con nancy y fer🙊).
Me le acerque a Macario y lo salude pense si no hace x hablar me iré con nancy ,nancy estaba adelante parada, ella y fer volteaban a verme y yo de ¿que hagooo..voy con ellos o me quedo?
Macario comienza a hacerme platica y pienso ok me quedo,de lejos nancy me hace señas y le digo adiós o algo asi ,Se van y yo me quedo con el...
Vamos a los juegos ,caminamos,damos vueltas ,el deja al niño con una tia creo y luego mi hermana me deja de niñera😂,pues pasamos de niñeros los 2😋.Estuvimos juntos hablamos dk se veía que su mamá no me quería me miraba como si me odiaba y dijo quizá es porque hable con ella y le dije......pero no te preocupes todo estará bn hablaré con ella sobre esto...estuvimos asi  hasta que casi estaba x irme,ya se despidió y se fue.
28/enero/18 Creo que ese día fue a la silleta por cierto YO QUERÍA IR quién estuvo conmigo esos días sabe lo que es que yo de lata con algo..Ese dia fuimos a misa de 6:00am todos/as los de el grupito..Generalmente yo iva con Melany y/o Delia ese dia no iria ninguna de ellas asi k le dije a toñin que pasara pormi de ayi fuimos x su novia de ayi nos separamos y yo fui x iris y el y ella x montse ,luego nos juntamos. .llegamos un poquis tarde ya estaba llena la iglesia y nos quedamis afuera .Llega Silvano un amigo de Macario y me dice"Pense que irias a la silleta,Yo iva a ir pero me devolví, a estas horas el a de ir llegando "..
Conversación con iris..
Es un chiste?Apenas habías dejado de chingar con eso y este wey viene y te lo recuerda
-Aaaah!¡...yo quería ir😭😭
Ya no chingues esperate que se acabe la misa de perdis..
..
Salimos de misa y ivamos a casa y nos devolvimos ,el papá de Ileana le hablo y dijo para que barrió había tocado y que si queriamos ir..nosotros bn desmadrosos ahí vamos😂..tocaba para el barrio de Macario sisisi...x todo el camino yo no dejaba de chingar con k quería ir a la silleta😫.Cuando pasamos x el jardín se miraba lindo el amanecer 🌄 volvie y miré la silleta e imagine que allá andaría yo,allá andaba Macario y sus amigos😫😒😭..sin querer se me salió una mini lágrima. .que me pasaba?
Tod@s me regañaron y ya le pare un poquito con mi chinga.Fuimos y anduvimos serca de la casa de mac 😂 tomamos té 😅xk eso nos toco y ya nos fuimos ..
En casa le di lata a mi hermana y decía. .MACARIO YA ANDA ALLÁ. .NO GANAS NAFA CON SEGUIR CHINGANDO...yo como niña berrinchuda seguía 😂😂
-.yo x mi parte si te habría dejado ir con el pero sabes que mi mamá no quiso..nuevamente yo x mi parte si te habría dejado ir xk se que Macario es un buen muchacho pero ya viste que no se pudo que fueras,.pero algún dia irás igual y hasta yo voy..
Pero quiero ir con Macario. .
-.Pues lo invitas y que valla
Tanto nombraba a Macario hasta que llego un punto en que mi hermana dijo
-.Bueno tus ganas son de ir a la silleta o de andar allá  con Macario?
Las 2..tengo tiempo queriendo ir a la silleta y quiero que una d las personas que me acompañen sean el
-.Pues ya parale con tu Macario que me harás pensar cosas que no
Mmmmmm ok...

Durante la noche fuimos al jardín y nuevamente me toco mirarlo
Anduvimos juntos 1 rato y le hable sobre...
Al día siguiente mi hermana y sus compañer@s bailarian y yo debía de cuidar el puesto que ell@s cuidaban me dijo "puedes decirle a Macario que te ayude" y de hasta cres que el va a querer😏...bueno le pedí ayuda...dijo con mucha seguridad..
"Si esta bn..vendré y te ayudaré "..
Queeee😱😱..Es broma verdad?
Realmente creí que no lo haría. ...
29/febrero/18....Yo realmente creía que Macario no saldría, mientras yo estaba sentada el paso x enfrente de mi y dijo adiós 👋  luz..Al parecer iva saliendo de la prepa..jamás imagine que después de un rato llegaría ayi dónde yo estaba..sólo fue a cambiarse y dejar su mochila...
El niño llego poniendose a mis ordenes😏😌😋,Fue algo chido ese dia .Después de que terminaron pedi permiso a mi hermana para de perdis dar vueltas con el Fuimos a los juegos y luego Mac recordo que le debía un frapuccino a mi hermana😂,Fuimos a los frapu yo no quise y el tampoco quiso solo pidió el de ella..mi hermana estaba enojada xk me había desaparecido😂,llegamos le di su frapu y dijo "No creas que con eso me encontentas"y sonrió
Aaah!¡Yo se que si te vas a encontentar😏
Nos fuimos de ayi y Macario y yo seguimos caminando y platicando un rato..luego le dio frío y compro un suéter rojo casi tinto...le chulie muchísimo ese suéter ya que se veía lindo con el..jugamos un rato 😂, hasta que llego la hora de irme le pedí que saliera que esperaba volver a verlo y dijo lo haré ,nos despedimos y se fue. .

¿Fue Parte Del Destino?...❤✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora