Capitulo 1: Una gran lluvia ✔️

926 41 2
                                    

Este es mi primer fan fiction o al menos de los que salen a la luz.

Espero lo disfruten.

  Hipo estaba entre dos hielos, al frente suyo estaba Chimuelo con la pupila larga y delgada, Chimuelo estaba listo para disparar con "fuego azul" en su boca.

  Hipo pensó. No había forma de salir de allí, desesperado, exclamó.

  -¡Chimuelo, no! ¡Reacciona!

  Pero no reaccionaba. Miro a su lado y vio como su papá corría hacia el, para salvarlo, a él.

   -¡Papá no! ¡Chimuelo reacciona, por favor amigo, soy yo..!

  Listo, estaba con perdido, Chimuelo esta a punto de disparar.

  Todo ocurrió en cámara lenta, como Chimuelo abre aún más la boca y sale el plasma de su boca, al igual como su papá, Stoico, saltaba para que le llegue a el.

   Hubo un cambio de escena.

  El estaba dentro del hielo de el Salvajivestia, a su lado estaba Chimuelo.

   Estaba asustado, angustiado, y auto decepcionado. Que diría su papá de el.

   Hasta aquí llegue- pensó Hipo, mientras recordaba a su madre, a la cual acababa de conocer, sus amigos, Astrid. No podía terminar todo así, todo lo que armo durante su vida, destrozado.

   De pronto Hipo despertó, esta sudando.

   Estaba lloviendo muy fuerte, y aunque eso era normal en Berk, Hipo pensó que esta era muy, muy fuerte, de esas que con solo escucharla sabes que es fuerte.

   Se levanto, se lavo la cara y fue a mirar a la ventana.

   Miro hacia afuera por la ventana y calculo que deberían de ser las 5:00am aproximadamente.

   Pensó sobre su reciente pesadilla, ya habían pasado 3 meses desde la guerra con Drago Manodura, 3 meses habían pasado desde que Hipo fue nombrado jefe de Berk, y ya estaba exhausto.
Aunque amaba con su vida su trabajo, se cansaba.

  Chimuelo gruñó.

   Hipo lo habia despertado, perfecto ahora tendría que hacerlo dormir o mañana tendría sueño y no lo podría ayudar a trabajar.

   Shh...duerme- susurró Hipo- es muy temprano amigo.

   Hipo se acostó en su cama e intentó dormir, cosa que no hacia hace 3 días. Luego de un rato se rinde y se levanta y saca su agenda (regalo de su madre) y intenta organizar su día como jefe.

   Tenía un día muy atareado, tenía que buscar 5 ovejas de Sven que los gemelos habían descorralado.
   También algunos Broncles para Bocon, ya que todos los Broncles habían huido o los habían espantado de Berk (Hipo sospecho de los gemelos, Brutilda y Brutacio Torton) 

  Solo bastaron un par de minutos para que se distraiga y comience a diseñar una nueva hacha para Astrid.

   Después de un par de horas, que le parecieron cortisonas al estar pensando en Astrid, oye:

   -Hipo...despierta-era su madre. Valka.

   La lluvia ya estaba muy fuerte y se empezaban a oír granizos.

   Hipo salio de la habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a Chimuelo.

   -Eso fue rápido, pensé que tardarías más en despertar -susurra su madre sorprendida.

   -Si, es que me levante en la madrugada y bueno, como no lograba poder volver a dormirme empecé a organizar mi agenda de hoy.

  -Hipo, hijo, sabes que tienes que dormir, hace tiempo que no duermes toda la noche, cada vez menos- susurra su madre agarrando las mejillas del chico, preocupada.

   -Mamá, tuve una pesadilla- dice Hipo tratando de cambiar el tema.

   -¿ah, si?- lo mira su madre sabiendo donde podría terminar esto.

   -Si, no recuerdo muy bien, había Hielo, dragones, creo que estaba papá y el salv...

   -Hipo- interrumpe su madre.- Es la misma de siempre, cuántas semanas llevas con lo mismo.
   -Deberías ir donde Gothi, estas teniendo muchas pesadillas últimamente y estas con cara de exhausto- le recomienda su madre.

   -Lo pensaré - dijo Hipo ofendido, pensando que no necesitaba de Gothi, pero le podría hacer ese favor a su madre.

   Mientras que Hipo se comía de un bocado su desayuno, su mamá le dijo:

   -Hipo, con esta lluvia creo que deberias pasar a dar un paseo matutino para ver como andan las cosas, pero por favor llévate esta manta por si te da frío, te vas a enfermar sin nada con este clima.

The Hope || Hiccstrid [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora